Temporada 17 de Grey's Anatomy: Por qué Amelia dijo que no a Link (y por qué es perfecto)

Temporada 17 de Grey’s Anatomy: Por qué Amelia dijo que no a Link (y por qué es perfecto)

El final de la temporada 17 de Grey’s Anatomy vio un gran impacto en la relación de Link y Amelia incluso cuando el programa terminó con esperanza, y fue el movimiento correcto.

Tiempo Anatomía de GreyEl final de la temporada 17 terminó con una nota esperanzadora para el futuro, no hubo un final feliz para Link ya que Amelia rechazó su propuesta largamente planeada. Pero, ¿por qué rechazó a Link a pesar de que tenían un hijo juntos y aparentemente estaban felizmente enamorados? Las señales han estado ahí a medida que avanzaba la temporada, por lo que el giro solo debería haber sido un shock para el propio Link.

La relación de Link y Amelia ha tenido sus momentos tensos, particularmente cuando hubo incertidumbre sobre la verdadera identidad del padre de su hijo Scout por un tiempo. Eso hizo que Link casi terminara la relación mientras luchaba con la perspectiva de criar al hijo de Owen Hunt. Pero luego, como una marca de Anatomía de GreyA medida que avanzaba lejos de cada resultado oscuro, se reveló que Link era el padre biológico de Scout y nuevamente se dio cuenta de por qué había rechazado la oportunidad de trabajo de sus sueños no hace mucho para estar con Amelia.

Lamentablemente, el hecho de que Link tomara esa decisión nunca iba a ser una indicación de una relación perfecta o una garantía de su felicidad para siempre. Después de todo, Link siempre fue una especie de nómada y se mostró reacio cuando surgió la idea de las relaciones tradicionales estables y Amelia lleva las cicatrices de su trauma pasado (emocional, médico, psicológico y personal) muy cerca de la superficie. Ella le dijo a Link que era una esposa terrible para Owen Hunt, descartando la excusa de que tenía un tumor cerebral que cambiaba la personalidad en ese momento, y en otra parte de la temporada 17 le dijo a Link con cierto desdén que ni siquiera había tenido tiempo para pensar en ello. matrimonio. El final se duplicó en los sentimientos de Amelia, haciéndola darse cuenta a través de su grupo de zoom de terapia que simplemente no quería lo que Link quiere. Sin matrimonio, sin más hijos, sin relaciones convencionales y, presumiblemente, sin Link ahora como resultado, dado que termina en el nuevo apartamento de Jo. Y no es solo que Amelia no quiere un matrimonio que es importante aquí, es que permitió que sus sentimientos dictaran lo que quería, desafiando sus impulsos históricamente autodestructivos, y aunque es devastador para Link, todo esto representa crecimiento para Amelia.

Amelia es una adicta y siempre lo será, esté o no en recuperación. También se vio obligada a lo largo de la temporada 17 a convertirse en ama de casa con el papel de varios niños debido a la enfermedad de Meredith y su disponibilidad como cuidadora de niños. La vieja Amelia probablemente habría seguido la línea, creyendo que la pretensión de una vida familiar y una relación perfectas podría llenar el vacío en ella, lo que habría exacerbado sus problemas y llevado a problemas más autodestructivos en el futuro. De hecho, el viejo Anatomía de Grey habría dejado que la pareja se casara y terminara en la pila de basura cada vez mayor de matrimonios y relaciones fallidos que han marcado su largo tiempo de ejecución, por lo que este final catastrófico para Link representa un crecimiento para ambas partes. Al herir a Link, Amelia ha encontrado algo de curación en sí misma.

Por supuesto, existe la posibilidad de que la pareja vuelva a estar juntos en la temporada 18 de Anatomía de Grey – incluso si la trayectoria del arco de Link parece empujarlo hacia Jo Wilson – pero no puede ser a expensas del cuidado personal de Amelia. Porque como Richard le señaló en su charla de terapia, está mal suponer que la adicción es lo único malo en la vida de un adicto, y Amelia reconociendo el hecho no debe retroceder. Todo lo que se encuentra en ese camino es otra relación en Anatomía de Grey donde una parte ama con adoración a la otra y la otra pierde el sueño preguntándose cómo salir de allí. Y Link no se merece eso y Amelia no merece ser pintada como ese cliché de villano. Ya se ha hecho en este programa demasiadas veces.

Source link