Netflix

Temporada 2 de ‘Kotaro Lives Alone’: estado de renovación de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

kotaro vive solo temporada 2 netflixkotaro vive solo temporada 2 netflix

Kotaro vive solo – Derechos de autor. Películas Liden

Conmovedora y desgarradora, la primera temporada de Kotaro vive solo fue sin duda una montaña rusa emocional. Con más manga por adaptar, esperamos que Netflix renueve la serie para una segunda temporada pronto. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Kotaro vive solo temporada 2 en Netflix.

Kotaro vive solo es un anime japonés de comedia sobre la vida original de Netflix y una adaptación de la serie de manga escrita por Mami Tsumura.

Los Apartamentos Shimizu consiguen un nuevo inquilino en la forma inesperada de Kotaro Sato, de cuatro años. Con su espada de juguete atada a la cintura, Kotaro hace su viaje diario de compras. A pesar de su edad, Kotaro es sabio más allá de su edad y comienza a influir en quienes lo rodean mientras muestra su determinación de vivir fuerte mientras espera el día en que pueda reunirse con sus padres.

Estado de renovación de Netflix de la temporada 2 de Kotaro Lives Alone

Estado de renovación oficial: Pendiente (Última actualización: 18/03/2022)

En el momento de escribir Kotaro vive solo ha estado disponible para transmitir en Netflix durante poco más de una semana, pero el servicio de transmisión aún no ha anunciado si el anime se ha renovado.

A menos que se indique con anticipación, no es muy frecuente que un anime en Netflix se renueve dentro de las primeras semanas, a veces incluso meses, de su lanzamiento.

Dada la abrumadora recepción de críticos y suscriptores, esperamos ver Kotaro vive solo renovado en algún momento en un futuro próximo.

Cabe señalar que el anime solo ha llegado al top ten de cinco países en Netflix. En particular, ha llegado a la lista de los diez primeros en Japón, donde su rango más alto fue el tercero el 13 de marzo.


que esperar de Kotaro vive solo ¿temporada 2?

A lo largo de la primera temporada aprendimos mucho de las trágicas y desgarradoras circunstancias que llevan a Kotaro a vivir solo.

Abandonado por sus padres, muchas de las peculiaridades divertidas de Kotaro fueron el resultado de algún tipo de negligencia o trauma de su pasado, como su afición por los pañuelos de papel, que Kotaro no tuvo opción de comer cuando se quedó con hambre.

kotaro vive solo temporada 2 netflix kotarokotaro vive solo temporada 2 netflix kotaro

Sin embargo, gracias al vecino de Kotaro, Karino, el niño ha tenido un ojo vigilante constante y, a medida que pasa cada día, Karino se encariña más y más con el niño.

Kotaro tiene muchas más pequeñas aventuras en su vecindario esperándolo, pero gracias al impactante descubrimiento hecho por Karino, Kotaro aún no se entera de que su madre ha fallecido.

kotaro vive solo temporada 2 netflix comidakotaro vive solo temporada 2 netflix comida

Mientras el padre de Kotaro todavía está vivo, fue abusivo y no tiene acceso al niño. Tal como está, lo más parecido a un miembro de la familia que Kotaro tiene en su vida es Karino.


¿Cuánto del manga ha cubierto el anime?

Kotaro vive solo ha sido uno de los mangas más difíciles de encontrar en línea que tiene traducciones completas para los ocho volúmenes publicados actualmente. Tan difícil, de hecho, que las únicas copias disponibles del manga hasta el momento son las que venden los editores japoneses en línea.

kotaro vive solo temporada 2 netflix portadas de mangakotaro vive solo temporada 2 netflix portadas de manga

Gracias a una promoción reciente, los dos primeros volúmenes del manga se pueden encontrar y leer en línea. Pero para leer a partir del volumen 3 en adelante hay que pagar, sin mencionar que no hay traducciones al inglés.

Sin embargo, por lo que pudimos deducir de lo que encontramos en línea, la primera temporada terminaría alrededor del final del volumen 4. Esto deja al menos cuatro volúmenes más listos y esperando para ser adaptados al anime.


¿Cuándo podemos esperar ver una segunda temporada de Kotaro vive solo en Netflix?

Si asumimos que Kotaro Lives Alone ya se renovó y el trabajo ya comenzó en la temporada 2, entonces podríamos esperar ver más episodios para fines de año o principios de 2023.

Sin embargo, si Liden Films está esperando la confirmación para producir más episodios, no espere ver más de Kotaro hasta la primavera o el verano de 2023.


¿Te gustaría ver más de Kotaro vive solo en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba