Cine y Películas

Temporada 2 de Mindhunter: Fecha de lanzamiento y detalles de la historia | ScreenRant

Serie de drama asesino en serie de Netflix Cazador de mentes La temporada 2 se estrena este verano, y aquí está todo lo que sabemos. Escrito por Joe Penhall (El camino) y Jennifer Haley (Hemlock Grove), y dirigida por David Fincher (Zodíaco) Cazador de mentes protagoniza a Jonathan Groff como Holden Ford, un ambicioso joven agente del FBI con hambre de llegar al corazón de lo que hace funcionar a los asesinos en serie.

En la temporada 1, Holden les dio a sus colegas en la Unidad de Ciencia del Comportamiento, Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv) un motivo de preocupación cada vez mayor a medida que hacía todo lo posible por tranquilizar a los asesinos en serie con el fin de ganarse su confianza. Cazador de mentes se basa en un libro del mismo nombre escrito por el ex agente del FBI John Douglas, quien entrevistó a algunos de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, entre ellos Edmund Kemper, John Wayne Gacy y Ted Bundy.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Mindhunter: ¿Cuánto de la serie es real?

Cazador de mentes la temporada 1 se adentró en la escalofriante psicología de algunos de estos asesinos, y fue lo suficientemente popular entre el público y la crítica para obtener una segunda temporada. Mientras Netflix confirmó Cazador de mentes temporada 2 en noviembre de 2017 – con Andrew Dominik (El asesinato de Robert Ford por el cobarde Jesse James) y Carl Franklin (Castillo de naipes) unirse a Fincher en la dirección: ponerlo frente a las audiencias ha sido todo un viaje. Entonces, ¿qué deberían esperar los fans de Cazador de mentes ¿temporada 2?

Última actualización: 14 de julio de 2019

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mindhunter


Anna Torv en Mindhunters

Filmando para Cazador de mentes La temporada 2 comenzó en el verano de 2018 y finalizó a principios de diciembre. A pesar de que la producción finalizó a fines del año pasado, Netflix ha estado esperando el momento oportuno para lanzar la nueva temporada. Después de que el productor Charlize Theron lo dejara pasar Cazador de mentes la temporada 2 se lanzaría en agosto, luego Fincher confirmó el 16 de agosto como la fecha oficial de lanzamiento.

Detalles de la historia de la temporada 2 de Mindhunter


David Fincher ha confirmado que Cazador de mentes La temporada 2 analizará los asesinatos de niños en Atlanta, una serie de asesinatos entre 1979 y 1981, en la que fueron asesinados 28 niños, adolescentes y adultos jóvenes afroamericanos. De manera escalofriante, mientras Wayne Williams fue condenado por dos de los asesinatos, John Douglas cree que había otros delincuentes y que el propio Williams mantiene su inocencia hasta el día de hoy.

Como en la temporada 1, Cazador de mentes La temporada 2 tratará con varios asesinos en serie diferentes, incluido Charles Manson, que será interpretado por Damon Herriman. Herriman también interpreta a Manson en la próxima película de Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood. De acuerdo con las fallas en el casting, la segunda temporada del programa también contará con David Berkowitz a.k.a. El Hijo de Sam, Tex Watson, Elmer Wayne Hanley, William Pierce Jr., William Henry Henry y Paul Bateson.

Cazador de mentes La temporada 2 también continuará la historia general de la serie relacionada con Dennis Rader a.k.a. the BTK Killer (Sonny Valicenti). El objetivo del trabajo de Behavioral Science Unit es descubrir cómo funcionan las mentes de los asesinos en serie capturados para rastrear de manera más eficiente a los asesinos en serie a gran escala y poner fin a sus matanzas de asesinatos. Sin embargo, como Rader no fue detenido hasta 2005, los espectadores probablemente no deberían esperar que esa historia en particular se resuelva en la temporada 2.

Siguiente: 10 mejores programas de televisión de terror disponibles en Netflix


MCU Marvel Inhumans Película cancelada

La película Inhumans de Marvel se iba a estrenar hoy: aquí se explica por qué se canceló


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba