Netflix

Temporada 2 de ‘Teenage Bounty Hunters’: cancelada en Netflix después de 1 temporada

cazarrecompensas adolescentes temporada 2 netflix

Cazarrecompensas adolescentes La temporada 1 ya está disponible para transmitir en Netflix.

A pesar de una explosiva primera temporada de patear traseros Cazarrecompensas adolescentesNetflix ha optado por no renovar la serie por una segunda temporada. Habrá muchos suscriptores tristes de ver la serie caer después de solo una temporada.

Cazarrecompensas adolescentes es una serie dramática de comedia criminal original de Netflix creada por Kathleen Jordan y producida por El naranja es el nuevo negro productor, Jenji Kohan. La serie es la primera original de Kohan en llegar desde que firmó un contrato de producción exclusiva con Netflix.


Tiene Cazarrecompensas adolescentes ha sido renovado por una segunda temporada?

Estado de renovación oficial de Netflix: finalizado (última actualización 06/10/2020)

Anteriormente teníamos bajo buena autoridad que Cazarrecompensas adolescentes volvería para una segunda temporada en Netflix. Lamentablemente, este ya no es el caso, y Netflix ha optado por cancelar el Original después de solo una temporada.

Netflix y la productora ejecutiva Jenji Kohan aún no han revelado por qué se canceló la serie.

El escenario probable es que la serie no tuvo el nivel de popularidad y audiencia que Netflix requería, o la pandemia global en curso puede haber tenido un papel que desempeñar, como hemos visto con otras cancelaciones.

Teenage Bounty Hunters tuvo un gran comienzo en Netflix, pero la relevancia de la serie cayó bastante rápido. La serie estuvo menos de dos semanas en el top ten de EE. UU. Y apenas duró tres días en el Reino Unido.

Captura de pantalla 2020 10 06 a las 10.22.00

Cazarrecompensas adolescentes debutó entre los tres primeros en los Estados Unidos, perdiendo solo ante La Academia Umbrella y Leyendas de Korra. Si no se enfrentó a esos dos títulos extremadamente populares, puede estar seguro de que Cazarrecompensas adolescentes habría tomado el primer puesto, aunque solo fuera por un día.


Cuando es el Cazarrecompensas adolescentes temporada dos fecha de lanzamiento de Netflix?

Ahora que Teenage Bounty Hunters ha sido cancelado, cualquier especulación que tuviéramos anteriormente es discutible en este momento.

Basándonos en la producción de la primera temporada, predijimos que una segunda temporada habría llegado a fines de 2021. Quizás debido a la creciente acumulación de originales en producción, gracias en parte a la pandemia global, hace Cazarrecompensas adolescentes uno de un creciente número de víctimas.

¿Cuál es el estado de producción de Cazarrecompensas adolescentes ¿la segunda temporada?

Estado de producción oficial: Finalizado (Última actualización: 06/10/2020)

La serie no había sido listada para producción en el estado de Georgia, donde se utilizaron todas las ubicaciones para filmar. Gracias a los acontecimientos recientes, esto ha quedado claro por qué.


¿Qué hubiéramos esperado de la segunda temporada de Cazarrecompensas adolescentes?

La impactante revelación revelada al final de la primera temporada es que la hermana de Debbie, Dana, es la madre de Sterling. Esto, por supuesto, hace que Sterling y Blair sean primos, no hermanas.

Familia fracturada

A pesar de que ahora se ha revelado que Blair y Sterling son primos y no hermanas gemelas, sospechamos que superarán la impactante bomba. Pero, tomará gran parte de la segunda temporada superar esta posible pérdida de hermandad.

Ambas chicas ya estaban enojadas con Debbie por no revelar que tenían una tía. Añadiendo más leña a las llamas fue la revelación de que Dana es la madre de Sterling.

Puede esperar ver a las chicas luchando por confiar en Debbie en la próxima temporada, incluida Anderson.

Debbie y Anderson no explicaron a la policía por qué Dana era tan «peligrosa» para Sterling. Pero como hay una recompensa de $ 90,000 por la captura de Dana por incendio provocado en primer grado, ella no se irá exactamente libre.

cazarrecompensas adolescentes temporada 2 netflix danacazarrecompensas adolescentes temporada 2 netflix dana

Dana no pudo salirse con la suya secuestrando a Sterling – Copyright. Producciones inclinadas

Sterling x abril

Sterling y April tuvieron un romance flash que terminó tan rápido como comenzó. Dado que ambas niñas provienen de familias extremadamente religiosas y asisten a una escuela religiosa, es difícil para cualquiera de las dos salir del armario. Ha sido especialmente difícil para April, cuyo padre es extremadamente homofóbico, sin mencionar el hecho de que Sterling y Blair fueron quienes lo entregaron a Bowser.

April tenía sentimientos por Sterling y expresó interés en reavivar su romance en el futuro. Pero con su padre en la escena, será casi imposible. También es difícil decir cuál sería la reacción de April si se revela que John fue perseguido por Sterling por una recompensa.

cazarrecompensas adolescentes temporada 2 netflix blair y abril

Sterling y April compartieron un beso durante la etiqueta lazer – Copyright. Producciones inclinadas

Volver a Cazarrecompensas

En el episodio final de la primera temporada, Bowser despidió a Sterling y Blair. Esto se debió al conflicto de intereses entre la recompensa de $ 90,000 sobre quién pensaba anteriormente era su madre.

A pesar de lo molesto que encuentra a la pareja, eso no impidió que Bowser ayudara a Blair a encontrar a su hermana. Blair también mostró su talento para rastrear, demostrando que, al menos, tiene la capacidad de ser una cazarrecompensas.

Con Dana capturada, eso elimina el conflicto de intereses que Bowser tenía con las chicas. Para dejar de pensar en sus respectivas vidas amorosas y los problemas familiares, ambas chicas pueden necesitar una terapia increíble para eliminar algunas recompensas.

Si las chicas han perdido la capacidad de comunicarse a través de su conexión gemela, esto puede causar algunos problemas graves mientras recolectan recompensas.

cazarrecompensas adolescentes temporada 2 netflix bowser

¿Bowser volverá a contratar a los Wesley ‘Twins’? – Copyright. Producciones inclinadas


¿Qué miembros del reparto podemos esperar ver en Cazarrecompensas adolescentes ¿la segunda temporada?

Es de esperar que los siguientes miembros del elenco regresen en la segunda temporada de Cazarrecompensas adolescentes:

Papel Miembro del elenco
Sterling Wesley Maddie Phillips
Blair Wesley Anjelica Bette Fellini
Bowser Simmons Kadeem Hardison
Debbie Wesley / Dana Culpepper Virginia Williams
Anderson Wesley Mackenzie Astin
Luke Creswell Casa Spencer
Miles Taylor Myles Evans
April Stevens Devon Hales
Yolanda Carrion Shirley Rumierk
Hannah B. Caridad Cervantes
Ezequiel Eric Graise
John Stevens Pierce Lackey
Nuevos miembros del reparto

En el momento de escribir este artículo, no hay nuevas noticias de casting para Cazarrecompensas adolescentes la segunda temporada.


¿Estás emocionado por la segunda temporada de Cazarrecompensas adolescentes en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba