Netflix

Temporada 2 de «Verano negro»: Retraso en la producción debido a coronavirus y qué esperar

Temporada 2 de Verano negro Retraso en la produccion debido

Black Summer – Imagen de Netflix

Verano negro regresará para una segunda temporada en Netflix en 2020, pero es una de las muchas producciones actualmente obstaculizadas por la pandemia que es el Coronavirus. Aquí está lo último sobre la próxima segunda temporada de la epopeya zombie de Netflix, incluidas las fechas de filmación, las fechas de lanzamiento y lo que podemos esperar de la historia.

Verano negro es una serie original de thriller de zombies de Netflix creada por Karl Schaefer y John Hyams. Ambientada en el mismo universo de Z-Nation, la serie está marcada como una precuela de la querida serie de zombis locos, pero es más un sucesor espiritual que cualquier otra cosa. Tomando un tono más matizado, con un tono más íntimo y oscuro en comparación con el de su serie acompañante.

Establecer años antes de los eventos de Nación Z, durante los días más oscuros del apocalipsis zombie, una madre se une a un grupo de extraños para ayudarla a encontrar a su hija perdida y a sus seres queridos. Aunque tiene algunas conexiones espirituales con Z-Nation, en realidad se encuentra en una línea de tiempo muy diferente de la serie Syfy, que sigue cancelada hasta el día de hoy.


Black Summer Season 2 Estado de renovación de Netflix

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovación oficial (última actualización 20/11/2019)

Por lo general, Netflix tarda o dos meses en renovar sus programas, por lo general, divulga información a través de sus cuentas sociales. En el caso de Black Summer, todo quedó en silencio hasta octubre de 2019.

En octubre de 2019, vimos una subasta en eBay y un sitio web llamado HollywoodCharityAuctions.com que ofrece a las personas la oportunidad de ir a plató que la temporada 2 comienza a filmarse en el invierno de 2019.

En noviembre de 2019, la cuenta NX de Netflix confirmó que Black Summer regresaría para una segunda temporada en Netflix.

Jaime King también recurrió a Twitter para expresar su felicidad de que estén recibiendo una segunda temporada. También fue anunciado por Kylie Newman (socio de Jaime King) que Jaime también producirá para la temporada 2. En un Tweet separado, Jaime King dijo: «Estoy tan emocionado de anunciar la temporada de Verano Negro a ustedes orgullosos de protagonizar y producir esta serie con el ¡Los seres humanos y artistas más increíbles!


¿Cuál es el estado de producción de la temporada 2 de Black Summer?

La filmación de la temporada 2 de Black Summer comenzó a principios de 2020, pero el 18 de marzo de 2020 se nos informó que la producción se había pospuesto por dos semanas, lo que significa que la filmación comenzaría nuevamente en abril de 2020 como muy pronto. Lo actualizaremos una vez más cuando se reanude la producción. Por ahora, eso puede afectar negativamente la capacidad de Black Summer para regresar a Netflix en 2020.

El rodaje de la primera temporada comenzó en julio de 2018 y concluyó a fines de septiembre de 2018.

Según nuestra fuente, la filmación se lleva a cabo una vez más en Calgary, Canadá, lo que fue confirmado por Karl Schaefer en Twitter a fines de noviembre.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, actualmente todavía esperamos que la temporada 2 llegue a Netflix en algún momento en 2020. Sin embargo, con problemas de producción, es posible que se postergue más adelante.


¿La historia garantiza la temporada 2 de Black Summer?

* SPOILERS ABAJO *

Las opiniones pueden dividirse sobre si Verano negro Necesita una segunda temporada. La última toma fue Rose y su hija a punto de reunirse, dándonos uno de los pocos momentos felices en la primera temporada.

Del grupo de sobrevivientes, solo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje al estadio. La historia de Rose concluye efectivamente después de reunirse con su hija. Las únicas motivaciones de Spears eran sobrevivir y ayudar a Rose en su viaje. Mientras tanto, Sun, que no habla una palabra de inglés, puede que solo haya estado buscando ser evacuado.

1584658432 789 Temporada 2 de Verano negro Retraso en la produccion debido

Verano negro

El único sobreviviente con motivación para continuar la historia fue Vallez, pero Rose tuvo que apresurarse a matarlo, debido a la desaceleración de ella y de los otros sobrevivientes debido a su lesión. Además, Lance está AWOL mientras huía de una creciente horda de zombies.

Hablando de hordas, el tsunami fue fuertemente insinuado durante la primera temporada, pero nunca lo vimos. Si Black Summer regresa para una segunda temporada, la ola de zombies no puede ser demasiado consciente, pero teniendo en cuenta lo inútiles que son los protagonistas para matar zombies, se terminará el juego cuando llegue.

Hay espacio para más Verano negro, especialmente si los planes son que el programa se vincule con Z-Nation. Nos gustaría ver la historia de Black Summer, en realidad, entrar en detalles sobre el evento que se menciona en Z-Nation.

La hambruna masiva, la paranoia y el pánico hicieron de ese verano uno de los períodos más difíciles del apocalipsis, que debería explorarse con mayor detalle.


Cómo han reaccionado los suscriptores a la temporada 1 de Black Summer

Después de buscar en línea las opiniones están divididas entre suscriptores sobre cómo se sienten sobre el thriller Zombie. Claramente, algunos prefieren más acción, mientras que otros prefieren la Nación Z que vino antes.

Estamos totalmente de acuerdo.

Niños + Horror = Demasiado maldito espeluznante.


¿Te gustaría ver la segunda temporada de Verano negro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba