Netflix

Temporada 2 de ‘Young Wallander’: estado de renovación de Netflix y fecha de lanzamiento

young wallander netflix estado de renovación y fecha de lanzamiento

La temporada 1 de Young Wallander ya está disponible para transmitir en Netflix

Después de un comienzo desigual en Netflix, hay muchos fanáticos preocupados por el futuro de Joven Wallander. Netflix aún tiene que renovar el drama criminal, y con el pronóstico nublado en el mejor de los casos, ¿podríamos ver una partida anticipada para el joven detective? Realizaremos un seguimiento de todos los Joven Wallander noticias de la temporada 2, incluido el estado de renovación de la serie y la fecha de lanzamiento.

Joven Wallander es una serie de drama criminal original de Netflix basada en el amado inspector ficticio de Henning Mankell, Kurt Wallander. A diferencia de sus predecesores, Young Wallander tiene lugar en la Suecia contemporánea y narra el comienzo de la carrera de Kurt Wallander.


Joven Wallander Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Pendiente (Última actualización: 07/09/2020)

En el momento de escribir Joven Wallander solo ha estado disponible para transmitir en Netflix durante menos de una semana. Como tal, todavía es demasiado pronto para saber si Netflix renovará el drama criminal para una segunda temporada.

Netflix puede tardar de varias semanas a varios meses en anunciar el futuro de un original, y Joven Wallander no es una excepción.

Muchos factores intervienen en la renovación de un original, pero al final, simplemente se reduce a si el costo de producción supera el número total de espectadores.

Hace Joven Wallander ¿Necesitas una segunda temporada?

Teniendo en cuenta la cantidad de novelas de Kurt Wallander, la serie de Netflix podría expandirse fácilmente más allá de una segunda temporada.

Pero la carrera de Kurt Wallander tuvo un comienzo extremadamente inestable. Al ser testigo de dos horribles asesinatos, un adolescente en Malmö y el de su colega Hemberg, Kurt quedó marcado por su corto tiempo en la fuerza y ​​renunció a su trabajo.

Al final de la temporada, Kurt parecía estar contento con dejar la policía y estaba feliz de estar saliendo con Mona.

Se puede esperar que Kurt regrese a la policía eventualmente, pero lo que lo hace retroceder aún no se ha revelado. Un caso de oso pardo cerca de casa o una venganza personal pueden llevarlo de regreso a su antiguo trabajo.


Tiene el Joven Wallander ha sido bien recibido?

La serie se ha enfrentado a muchas críticas desde su lanzamiento y ha dividido la opinión de suscriptores y críticos por igual.

Una de las mayores críticas de Joven Wallander es la falta de actores suecos. Adam Pålsson, que interpreta al joven Kurt Wallander, es el único sueco nativo de la serie, y se nota. Con otros miembros del elenco que usan el inglés y predominantemente acentos de Londres, Pålsson sobresale como un pulgar adolorido.

Más críticas que enfrentó la serie es el lugar donde se filmó. En lugar de llevar la producción a Suecia, la filmación tuvo lugar en Lituania.


Cuando es el Joven Wallander fecha de lanzamiento de la segunda temporada?

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Young Wallander está determinada por Netflix y el tiempo que tarda la serie en renovarse.

Sin mencionar la pandemia de COVID-19 en curso, existe la posibilidad de que la filmación en Lituania (donde se filmó la serie) se retrase.

Al menos, si Netflix renueva Joven Wallander, podríamos ver que la serie regresa a fines de 2021 o principios de 2022.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de Young Wallander en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.