Netflix

Temporada 3 de ‘Great Pretender’: estado de renovación de Netflix y fecha de lanzamiento

th great pretender temporada 3 netflix estado de renovación y fecha de lanzamiento 1th great pretender temporada 3 netflix estado de renovación y fecha de lanzamiento 1

Great Pretender – Copyright. Estudio WIT

Una de las series de anime más populares de Netflix de 2020, Gran pretendiente aún está por recibir una renovación para una tercera temporada. Hay alguna esperanza de que la serie de anime regrese en el futuro, especialmente si el director de la serie, Hiro Kaburagi, se sale con la suya.

Gran pretendiente es un anime de comedia criminal Netlfix Original con licencia internacional, escrito por Ryōta Kosawa y dirigido por Hiro Kaburagi. La serie ha sido producida por WIT Studio y se emitió en Fuji TV de Japón. La serie fue fácilmente uno de los animes más visualmente impactantes de 2020, utilizando una cantidad explosiva de color que impresiona al público de todo el mundo.

Estafador profesional y el supuesto mejor en Japón, Edamura Masato y su compañero en el crimen Kudo intentaron engañar a un francés en Asakusa, solo para ser estafados a cambio. Revelando que es Laurent Thierry, uno de los mejores estafadores del mundo y líder de la mafia. El destino de Edamura está ahora en manos de Laurent Thierry mientras el joven se involucra en los trabajos sucios del francés.


Gran pretendiente temporada 3 estado de renovación de Netflix

Estado de renovación oficial de Netflix: pendiente (última actualización: 08/04/2021)

A pesar de que la segunda temporada se lanzó hace varios meses, no hay indicios de que Netflix haya renovado Gran pretendiente para una tercera temporada.

Curiosamente, el director de la serie Hiro Kaburagi ha mostrado interés en desarrollar una nueva temporada para el anime. En una entrevista con la red de noticias de anime, Kaburagi dijo lo siguiente sobre la serie;

Estoy feliz de que este trabajo haya recibido tanto apoyo tanto en Japón como en el extranjero. Al transmitir este anime en línea a los espectadores de todo el mundo, estoy extremadamente feliz de poder ver las reacciones de todos los fanáticos. Como representante del personal de GP, les extiendo mi gratitud a todos ustedes. ¡Muchas gracias! Además, si las circunstancias lo permiten, ¡estoy ansioso por ver un nuevo anime que sea aún mejor para todos ustedes!

Ah, y si quieres ver una secuela de GP, asegúrate de contárselo a tus amigos y conocidos, ¡para que puedas aumentar el número de espectadores en Netflix!

Ahora bien, ¡volvamos a vernos algún día!

Como mínimo, el interés y el apoyo provienen tanto de la base de fans de todo el mundo como del personal de WIT Studio. Todo lo que Netflix necesita hacer ahora es apretar el gatillo.

th great pretender temporada 3 netflix estado de renovación y fecha de lanzamiento makoto

th great pretender temporada 3 netflix estado de renovación y fecha de lanzamiento makoto

¿Necesita la historia una tercera temporada?

Con una serie como Gran pretendiente, siempre hay más aventuras por vivir, sin mencionar que el final del anime dejó la historia en un pequeño suspenso.


Cuando es el Gran pretendiente temporada 3 fecha de lanzamiento de Netflix?

Como Netflix aún tiene que renovar la serie, cualquier fecha de lanzamiento de la tercera temporada es puramente especulativa.

La producción de una serie de anime lleva un período de tiempo prolongado, por lo que, a menos que WIT Studio ya esté trabajando duro, los fanáticos del anime podrían estar esperando hasta 2022 para la próxima temporada.

Lamentablemente, el manga se ha suspendido debido a la mala salud del ilustrador Daichi Marui. Pero como el manga es una adaptación del anime, y no al revés, los planes para un anime futuro no deberían verse influenciados por el estado del manga.


¿Le gustaría ver una tercera temporada de Gran pretendiente en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba