Netflix

Temporada 3 de ‘Outer Banks’: ¿Netflix se ha renovado o cancelado todavía?

¿La temporada 3 de Outer Banks volverá a Netflix?¿La temporada 3 de Outer Banks volverá a Netflix?

Outer Banks – Imagen: Netflix

Pronto llegaremos hasta 6 meses después de la temporada 2 de Bancos externos se lanza en Netflix y aún no hemos escuchado oficialmente si el programa regresará o no. Según una de las estrellas, todavía están en la oscuridad. Cuales son las posibilidades Bancos externos regresa para la temporada 3 y ¿qué podríamos esperar de la tercera temporada? Vamos a ver.

Debutando por primera vez en abril de 2020, el programa regresó para una segunda temporada muy esperada en julio de 2020.

El show notablemente recogió varias nominaciones a premios en los People’s Choice Awards después de la temporada 2, incluyendo mejor drama y mejor estrella de televisión masculina.

Entonces, todo eso nos lleva a si el programa regresará o no para la temporada 3. Esto es lo que sabemos.


¿Se ha renovado Outer Banks para la temporada 3 en Netflix?

Estado de renovación oficial: Aún no renovado (Última actualización: noviembre de 2021)

A pesar de los rumores, incluido uno que se volvió viral en Facebook diciendo que la serie ha sido cancelada, todavía no hemos escuchado oficialmente lo que nos espera. Bancos externos avanzando.

Según la publicación (que proviene de una página no afiliada a Netflix) dijeron: «Outer Banks es oficialmente cancelado por Netflix después de la temporada 2, según Netflix, la segunda temporada no dio el retorno que querían». Nos comunicamos con la página, pero como indican nuestros amigos de Netflix Life, debe ignorarse.

Muchos parecen mirar hacia la pantalla pequeña, quienes dijeron que la temporada 3 avanza y agregaron que la filmación comenzará en 2021 para su lanzamiento a mediados de 2022. Sin embargo, esto parece poco probable dado que estamos en noviembre de 2021 sin noticias oficiales. .

Entonces, ¿qué tan bien se desempeñó la temporada 2 de Outer Banks en Netflix? Gracias a algunas métricas nuevas, tenemos la respuesta.

Entre el 26 de julio y el 1 de agosto de 2021, la serie acumuló 322,59 millones de horas de visualización a nivel mundial en Netflix. Fue el número 1 durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento en Netflix.

Puedes ver cómo se distribuyeron sus horas de visualización a continuación.

Periodo de tiempo Horas de visualización (millones)
26 de julio al 1 de agosto 100,16
2 de agosto al 8 de agosto 105,33
9 de agosto al 15 de agosto 51,6
16 de agosto al 22 de agosto 31,8
23 de agosto al 29 de agosto 20,79
30 de agosto al 5 de septiembre 12,91

En IMDBPro MovieMeter, la serie alcanzó el número 8 de los programas más populares de la plataforma.

¿Por qué retrasar una renovación? Bueno, no lo sabemos oficialmente como probablemente ya habrás adivinado. Sin embargo, podemos mirar hacia renovaciones anteriores que tomaron algún tiempo por la razón.

Los tráileres también suelen ser un buen indicador de popularidad, ya que el tráiler principal de la temporada 2 de Outer Banks alcanza más de 4,7 millones de visitas.

Con elencos de conjuntos grandes como Outer Banks, es casi seguro que se reduzca a negociaciones salariales. Después de la temporada 2 de varios programas, vimos importantes negociaciones salariales para programas como Por trece razones, Yo nunca he, y En mi cuadra.

bancos exteriores renovadosbancos exteriores renovados

Imagen: Netflix

Otra buena señal para el programa en general es que el cuentas de redes sociales porque el espectáculo sigue siendo muy activo hasta el día de hoy. Los programas cancelados a menudo se descartan muy rápidamente.

Hablando con Decider poco después del estreno de la temporada 2, Jonas Pate dijo sobre el futuro del programa: “Mi respuesta es, mientras podamos seguir haciéndolo bien y todavía estamos emocionados. Ese es el numero. Definitivamente más de tres «.

Aún no hemos visto ningún listado de producción para la temporada 3 de Bancos externos lo que significa que si obtenemos una renovación, es probable que el programa no comience hasta principios de 2022, lo que finalmente significa que un lanzamiento de la temporada 3 en 2022 podría ser muy improbable.

Recibimos una actualización cortesía de Chase Stokes en una entrevista con US Weekly (h / t Netflix Life) donde nos dijo que (el elenco) también estaban en la oscuridad diciendo:

“Tenemos un equipo de escritores tan talentoso, por lo que siempre dejamos en manos de ellos la tarea de descifrar la historia. Y cada vez que recibimos un guión es como volarnos los asientos, así que estoy emocionado de tenerlo en mis manos y espero que Netflix nos dé luz verde ”, dijo en diciembre de 2021. Todavía estamos esperando pacientemente , simplemente sentado tratando de averiguar cuándo sucederá o si nos van a llamar, si no vamos a recibir la llamada, para que lo sepan. … Estamos en el limbo en este momento. Obviamente, la afición lo quiere, nosotros queremos hacerlo, así que si es el momento adecuado, ya veremos, pero crucemos los dedos «.


Que esperar de la temporada 3 de Outer Banks

Si se renueva el programa, podemos esperar que la serie continúe dando muchos giros y vueltas, como nos hemos acostumbrado a lo largo de los primeros 20 episodios.

Recapitulemos rápidamente la temporada 2 de Outer Banks y adónde nos llevará a la temporada 3.

Es probable que la guerra entre los Cameron y los Pogue continúe con Pope probablemente queriendo recuperar la cruz de oro ahora robada. Pope, mientras huye del gran barco, dice «no ha terminado» mientras buscan refugio en una remota isla abandonada. Deciden quedarse en la isla, pero lo más probable es que no tarden mucho, especialmente dado que su familia ha informado de su desaparición.

Es probable que Pope también continúe descubriendo la conexión de su familia con la Cruz de Santo Domingo.

Ward Cameron fingió notablemente su muerte en la temporada 2 y ahora está tratando de vivir fuera del radar. Después de algunos enfrentamientos hacia el final de una segunda temporada, incluido John B perdonándole la vida, es probable que Ward continúe desempeñando un papel clave en el conflicto en el futuro, pero ¿lo atraparán?

extremos de los bancos exterioresextremos de los bancos exteriores

Outer Banks – Imagen: Netflix

La pregunta más importante de la temporada 3 es cómo y por qué Big John ha vuelto. Parece aludir que sabe dónde está la cruz de Dinamarca, pero le diagnosticaron que estaba «medio muerto». ¿Qué impacto tendrá en el futuro? Tendremos que esperar y ver.

¿De qué se han burlado el elenco y el equipo para una tercera temporada? Aquí hay un resumen:

Con respecto a Big John, Josh Pate le dijo a EW:

“La relación de John B con su padre es un tema enorme y tener a su padre de vuelta y eventualmente volverán a encontrarse y John B tiene que reconciliar su versión idealizada de su padre muerto con la realidad de su padre vivo. Nos brinda muchas cosas temáticas de padre e hijo con las que trabajar «.

Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke también han dicho que, si bien los Pogue están caídos, ciertamente no están sugiriendo que volverán directamente a la búsqueda del oro.

En términos de la situación del romance en la temporada 3, Madelyn Cline le dijo a ET que con suerte aprenderemos más sobre su matrimonio diciendo:

“Sería muy divertido en la temporada 3, si conseguimos una, verlos realmente comenzar a conocerse de verdad en un sentido muy real. Están casados, pero en realidad no saben mucho el uno del otro. Siento que sería muy divertido. Obviamente, han pasado por mucho juntos «.

Outer Banks qué esperar temporada 3Outer Banks qué esperar temporada 3

Outer Banks – Imagen: Netflix


Otras noticias de Outer Banks desde la temporada 2

Fuera del programa, es posible que haya escuchado que Madelyn Cline y Chase Stokes estaban saliendo, pero esa relación parece haberse vuelto amarga.

Los fanáticos del programa que quieran más definitivamente querrán ver el recién lanzado. Bancos externos libro titulado Lights Out por la autora Alyssa Sheinmel. El libro tiene lugar justo antes de la temporada 1 del programa principal.

Esto es lo que puede esperar del libro:

“Son las vacaciones de primavera en los Outer Banks y las islas están repletas de turistas ricos. Lo último que quieren hacer JJ y John B es pasar la semana viendo a los Kooks en acción, por lo que planean una escapada de pesca a los notoriamente peligrosos Frying Pan Shoals, apodados «Cementerio del Atlántico» por una buena razón «.

libro de bancos externoslibro de bancos externos

Libro de Outer Banks

¿Quieres ver la renovación de Netflix? Bancos externos para una tercera temporada? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba