Temporada 3 de “Ponysitters Club”: ¿se canceló Netflix?

Ponysitters Club – Imagen: Netflix

Ponysitters Club es una de las muchas series infantiles de acción en vivo que Netflix ha lanzado a lo largo de los años. Dado que es más difícil mantenerse al día con los títulos para niños en Netflix y su desarrollo, nunca se ha anunciado si Ponysitters Club regresará para una temporada 3. Lamentablemente, parece que ese no será el caso.

La serie canadiense ha lanzado dos temporadas en Netflix hasta ahora, y la primera llegó en agosto de 2018 con una segunda temporada completa agregada solo unos meses después en noviembre de 2018.

Basado en el libro de Victoria Carson, la serie para niños trata sobre un grupo de amigos que reubica animales en el rancho de su familia.

Se lanzaron 20 episodios en total en Netflix a nivel mundial.

El Ponysitters Club probablemente haya terminado después de dos temporadas.

Oficialmente, no esperamos escuchar nunca sobre el futuro del programa. Dicho esto, es seguro asumir que no se renovará para la temporada 3.

El hecho de que salga en el segundo año sin una nueva temporada dice mucho y asume que el programa ha sido cancelado.

Las cuentas de redes sociales para el programa han estado inactivas desde mediados del año pasado.

Otra evidencia de que el programa terminó es que en el sitio web de las compañías de producción, el programa aparece en su biblioteca de pizarra completa en lugar de sus proyectos actuales. También nos comunicamos con Brain Power Studio para obtener comentarios.

Sin embargo, aún puede encontrar algunos de los miembros del elenco en Twitter. Khiyla Aynne suele publicar fotos antiguas.

¿Buscas algo similar para ver en Netflix? Free Rein es un lugar obvio para comenzar, aunque no está claro si ese programa volverá para una cuarta temporada.

Project MC2, Mako Mermaids y H20 Just Add Water tienen vibraciones similares. Si buscas algo más adulto, Heartland es otra buena elección.

¿Deseas que Ponysitters Club tenga una tercera temporada en Netflix? Háganos saber en los comentarios.




Source link