Temporada 3 de ‘Ted Lasso’: AFC Richmond lucha contra West Ham en el episodio 4

[Ted Lasso Season Episode 4 spoilers ahead.] Con la incorporación de Zava (Maximilian Osinski), el AFC Richmond se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Premier League. Pero en el episodio 4 de la serie Apple TV+ ted lasso Temporada 3, el club tiene su mayor prueba de la temporada, enfrentando a Nate (Nick Mohammed) y West Ham. Todos en el episodio sienten la presión del partido más importante del año, incluido Nate, que todavía muestra al antiguo Nate en varias escenas.

Antes del partido, Nate y Ted (Jason Sudeikis) se encuentran por primera vez desde el último partido de la temporada pasada. Tienen una pequeña charla en un ascensor antes de que llegue Rupert (Anthony Head) y le diga a Nate que se prepare. Cuando AFC Richmond y West Ham están en el campo, Ted estrecha la mano de Nate y le desea suerte. Nate le da a Ted una mirada fría, lo que sorprende a Ted.

ted-lasso-episodio-4.jpg
(Foto: Apple TV)

El partido está muy disputado en la primera mitad hasta que West Ham lo abre de par en par con dos goles rápidos. En el medio tiempo, el entrenador Beard (Brendan Hunt) y Roy (Brett Goldstein) decidieron mostrar el video de Nate rasgando el letrero “Believe” a los jugadores para motivarlos. Anteriormente en el episodio, los jugadores descubren que el letrero se partió por la mitad, lo que lleva a Trent Crimm (James Lance) a mirar hacia atrás en las cintas de seguridad del último partido de la temporada pasada, que muestra a Nate rompiendo el letrero por la mitad.

La decisión del entrenador Bear y Roy de mostrarles a los jugadores el video fue incorrecta, ya que los jugadores salieron enojados y se ensañaron con los jugadores del West Ham. AFC Richmond jugó sucio en la segunda mitad, recibiendo múltiples tarjetas amarillas y rojas. West Ham gana el partido 4-1 y Nate no le da la mano a Ted. Sin embargo, Nate intenta hablar con Ted después del partido, pero el asistente de Rupert se acerca a él cuando Ted y el equipo se van.

Ted no está contento con la pérdida, pero nunca se enoja con Nate, ni habla de él con sus entrenadores o Leslie (Jeremy Swift) cuando tienen su reunión de Diamond Dogs hacia el comienzo del episodio. Lo que realmente está en la mente de Ted es que Sassy (Ellie Taylor) lo llama “un desastre” después de acostarse juntos. Ted no está seguro de qué pensar, y es algo que le pregunta a diferentes personas a lo largo del episodio. Una cosa que hace es hablar con su ex esposa Michelle (Andrea Anders) sobre la relación que tiene con el Dr. Jacob. Ted dijo que la relación lo enoja, pero dijo que están “pegados” por su hijo. Ted continúa diciendo que la ama a ella, a su hijo ya su familia.

Otra nota sobre el episodio es Rebecca (Hannah Waddingham) y su encuentro con Rupert. Durante el partido AFC Richmond-West Ham, Rebecca ve a Rupert con otra mujer que no es su esposa Bex (Keeley Hazel). Rebecca le dice a Rupert que Bex se merece algo mejor y “deja de joder”.


Source link