Temporada 3 de ‘Ted Lasso’: un problema del mundo real golpea a AFC Richmond en el episodio 7

ted lasso Spoilers de la temporada 3, episodio 7 adelante. El golpe AppleTV+ serie ted lasso aborda un tema con el que los aficionados al deporte están muy familiarizados. En el episodio 7 de la tercera temporada, Sam (Toheeb) Jimoh se prepara para la visita de su padre desde Nigeria. Mientras se asegura de que su restaurante, Ola’s, esté en las mejores condiciones posibles, el chef Simi (Precious Mustapha) le dice en broma a Sam que debe preocuparse más por la posibilidad de que a su padre se le permita ingresar al país debido a la postura del Ministro del Interior de Gran Bretaña sobre la inmigración.

Más adelante en el episodio, Sam tuitea un mensaje al ministro del Interior, diciendo que espera algo mejor de los líderes del país. Esto la lleva a ponerse en modo Laura Ingraham, tuiteando: “Los futbolistas deberían dejarnos la política a nosotros y simplemente callarse y regatear, y eso”.[Sam] debería preocuparse menos por la seguridad de nuestra nación y preocuparse más por ser un jugador mediocre en un equipo mediocre”. Ingraham tuiteó algo similar a LeBron James hace unos años.

Pero a diferencia de James, Sam tuiteó a la secretaria diciendo que “preferiría ser un futbolista mediocre que un fanático de clase mundial”. Esto resultó ser un movimiento arriesgado para Sam, ya que su restaurante está destruido y las palabras “Cállate y regatea” están pintadas con aerosol en una pared. Sam está muy enojado y arremete contra el equipo cuando está en el vestuario. Mientras eso sucede, llega el padre de Sam (Nonso Anozie) y Sam se derrumba en sus brazos.

El padre de Sam lo calma y le dice que no deje que las personas que destrozaron el restaurante lo atrapen. Después del partido del AFC Richmond contra el Arsenal, Sam deja que su padre vea el restaurante. Y cuando llegan, todo el equipo está allí para ayudar a limpiar, lo que lleva a Sam y su padre a preparar la cena para todos.

En cuanto al resto de los miembros de AFC Richmond, están aprendiendo un nuevo esquema para ayudarlos a salir de una mala racha. Ted (Jason Sudeikis) decidió implementar Total Football la semana antes de jugar contra el Arsenal. Esto hace que el equipo corra mucho, aprenda nuevas posiciones y esté (literalmente) atado por cuerdas. Como se predijo, el AFC Richmond está abrumado por el nuevo esquema y va detrás del Arsenal 3-0 en el descanso. Pero Jamie (Phil Dunster), que sabe cómo manejar Total Football, les dice cómo podría funcionar, que es jugar a través de él en lugar de jugar para él. AFC Richmond pierde 3-1 pero muestra esperanza de que Total Football funcione a medida que los jugadores se acostumbran.

El episodio también presentó a Jack (Jodi Balfour) y Keely (Juno Temple) poniéndose más serios con su relación. A Jack parece gustarle mucho Keelely, y le da varios obsequios, como llenar su oficina con tarimas y esconder joyas en productos horneados. Rebecca (Hannah Waddingham) advierte a Keeley sobre el fuerte enfoque de Jack, ya que Rupert (Anthony Head) hizo lo mismo con ella cuando estaban juntos. Keeley aborda el problema con Jack, quien dice que quiere que le guste mucho a Keelely. Parecen estar en la misma página al final del episodio, pero es algo que podría volver a aparecer en el futuro.

Y Nate (Nick Mohammed) está en camino de tener novia. Se le ve hablando con su madre y su hermana sobre invitar a una cita a la anfitriona de A Taste of Athens, Jade (Edyta Budnik). Después de ver un mapa que hizo su papá para invitar a salir a su mamá por primera vez, Nate decide hacer un cuadro emergente para invitar a salir a Jake. Sin embargo, la caja se destruye después de que Nate tropieza y la deja caer en la calle, pero Nate invita a salir a Jade de todos modos y ella dice que sí.


Source link