Temporada 4 de Westworld: lo que el hombre de negro puede hacer como anfitrión

Temporada 4 de Westworld: lo que el hombre de negro puede hacer como anfitrión

La temporada 3 de Westworld vio a William encontrarse con su homólogo anfitrión, lo que resultó en su muerte. Como anfitrión, El hombre de negro puede ir de muchas maneras en la temporada 4.

El fin de Westworld La temporada 3 vio a William, también conocido como The Man In Black, conocer a su homólogo anfitrión (con un final dramático), entonces, ¿qué hará William como anfitrión en la temporada 4? La serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy se basa en la película de 1973 de Michael Crichton, sobre un parque de temática occidental donde los robots ganan conciencia gradualmente y comienzan a rebelarse contra las personas que los controlaron durante tanto tiempo. La serie se estrenó en HBO en 2016 y fue un gran éxito en todo el mundo. Westworld La temporada 3 dejó a los espectadores con muchas preguntas y muchas líneas de tiempo esperando ser exploradas en la próxima temporada.

El hombre de negro (Ed Harris / Jimmy Simpson) es un veterano de Westworld que ha estado visitando el parque desde sus inicios, hace tres décadas. Invirtió en el parque junto a su cuñado Logan (Ben Barnes), pero William también se comportaría de la manera más inhumana con los anfitriones del parque. Más tarde, comenzó a trabajar en The Forge, un proyecto que registró el comportamiento de (no los anfitriones, sino los) invitados, con el objetivo de la inmortalidad. El primer prototipo de este proyecto fue el propio James Delos (Peter Mullan), fundador de Westworld, pero su mente no podía aceptar su cuerpo, por lo que el proyecto fracasó, William se rió y dejó que Delos perdiera la cabeza en una habitación. Sin embargo, Westworld La temporada 2 mostró a William como anfitrión en un escenario similar con el anfitrión Delos.

VIDEO DEL DIA

Mientras Westworld La escena posterior a los créditos de la temporada 2 se estableció en un futuro lejano aún inexplorado por la serie, la escena posterior a los créditos de la temporada 3 sentó las bases para ese futuro. Mostró a William, que había pasado la mayor parte de la temporada 3 en un estado alucinatorio en una clínica de terapia, llegar a una instalación de Delos, solo para encontrar una versión anfitriona de sí mismo, programada por la versión de Charlotte Hale (Tessa Thomspon) de Dolores (Evan Rachel). Wood) para matarlo. Ahora, Charlotte había recibido a William a su lado, así como un ejército anfitrión en ciernes, y el verdadero Hombre de Negro probablemente estaba muerto. ¿Significaba eso que William colaboraría con Charlotte en su plan para hacerse cargo de la sociedad? Charlotte le dijo al verdadero William que era realmente fácil replicarlo, lo que indica que el anfitrión era completamente leal a la mente de William. Eso también podría significar que el anfitrión William no se quedaría a su lado por mucho tiempo, ya que William tenía un historial de desobediencia. Parece probable que, aunque creado para adaptarse al plan de Dolores, el anfitrión William encontrará su propio camino destructivo a lo largo de Westworld temporada 4.

El verdadero Hombre de Negro emergió de su tratamiento psiquiátrico prometiendo “salvar el mundo” como el verdugo de todos los anfitriones fuera de lo Sublime. Si el anfitrión William copió a su contraparte real con sinceridad, podría no ser una sorpresa que esté en una búsqueda para matar a todos, excepto que esta vez, serían los humanos de los que quiere purgar el mundo. Westworld Las dos escenas posteriores a los créditos de la temporada 3 apuntaban hacia la temporada 4 centrándose en múltiples líneas de tiempo, con Bernard (Jeffrey Wright) despertando de lo Sublime cubierto de polvo en una habitación de motel ahora vacía. La falta de disturbios fuera del motel podría indicar una guerra entre humanos y anfitriones que ha dejado al mundo en un estado post-apocalíptico en la línea de tiempo futura. Es muy probable que el anfitrión William tenga un papel importante que desempeñar en esto.

Hay otro detalle en el final de la temporada 3 que vale la pena mencionar. Cuando el presentador William le cortó la garganta, se vio a este último agarrándose de la herida y cayendo al suelo, pero la cámara se alejó de él antes de que pudiera dar su último aliento. Teniendo en cuenta que la tecnología de vanguardia utilizada para reparar las heridas de los anfitriones también funciona en los humanos (como se vio en Caleb en la última temporada), muchos fanáticos esperan que el verdadero William regrese por Westworld temporada 4 también. Un choque entre dos Williams que han desatado sus lados más oscuros crea un sinfín de posibilidades para la nueva temporada.




Source link