Temporada 5 de Fargo: las críticas del público a "Woke Garbage" provocan la defensa de Indira Star

Temporada 5 de Fargo: las críticas del público a “Woke Garbage” provocan la defensa de Indira Star

• Fargo La temporada 5 ha recibido críticas favorables de la crítica y el público, con una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes.
  • Las críticas al programa como “desperté basura“proviene de una pequeña minoría descontenta.
  • Richa Moorjani cree que se deben seguir destacando personajes femeninos complejos y empoderados para desafiar las percepciones negativas.

Fargo La estrella de la quinta temporada, Richa Moorjani, que interpreta a Indira, responde a las críticas del público a la última entrega como “desperté basura” Inspirada en la película homónima de 1996 de los hermanos Coen, la quinta temporada de la serie antológica de FX sigue a una ama de casa aparentemente normal que vive en Scandia, Minnesota, cuyo misterioso pasado resurge después de un enfrentamiento con las autoridades locales. Juno Temple lidera el Fargo Reparto de la temporada 5 junto a Jon Hamm.Jennifer Jason Leigh, Joe Keery, Lamorne Morris, Sam Spruell, David Rysdahl, Dave Foley y Lukas Gage.

Durante una entrevista reciente con cerezas (a través de Instagram), Moorjani respondió a las críticas de la audiencia llamando Fargo temporada 5 “desperté basura“.

Moorjani, que interpreta a la diputada escandinava Indira Olmstead, expresa su decepción por estas críticas. que ella cree que proviene de aquellos que se sienten amenazados por personajes femeninos fuertes y empoderados.. Aunque ella misma no comprende completamente esa mentalidad, Moorjani sostiene que es evidencia de que los personajes femeninos complejos deben seguir destacando en las historias. Lea sus comentarios completos a continuación:

He visto comentarios que llaman a esta entrega basura “despertada” y una historia que solo pretende hacer quedar mal a los hombres. Es desafortunado que exista este tipo de pensamiento o interpretación, pero he notado que cada vez que hay una historia con personajes femeninos fuertes y empoderados, hay un cierto grupo de personas que se sienten amenazadas por eso. Realmente no lo entiendo, pero sé que es una razón más por la que es importante seguir centrando a mujeres complejas y matizadas en nuestras narrativas para desafiar esa percepción.

“/>

Explicación del final de la temporada 5 de Fargo: qué sucede con Dot y Roy

El final de la quinta temporada de Fargo resume todas las historias, incluido el intenso conflicto entre Dot Lyon y su abusivo ex, el sheriff Roy Tillman.

¿Cómo se recibió la temporada 5 de Fargo?

Está certificado como fresco con tomates podridos

Basado en la respuesta general a Fargo temporada 5 de la crítica y el público, el “desperté basura” Las críticas provienen de una pequeña minoría de espectadores descontentos.. La última entrega ha recibido críticas favorables de los críticos, y muchos la califican como un regreso a la forma para la serie de antología de FX y la comparan favorablemente con temporadas anteriores, específicamente las dos primeras. Sucesivamente, Fargo La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 5 es del 94%, que es la tercera más alta de la serie y una mejora notable con respecto al 84% de la temporada 4, que recibió críticas mixtas por apartarse de la norma del programa.

Fargo La quinta temporada fue nominada a tres Globos de Oro a Mejor Serie Limitada, Mejor Actor por Hamm y Mejor Actriz por Temple.

Estación

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

1

97%

97%

2

100%

95%

3

93%

87%

4

84%

54%

5

94%

91%

Sin embargo, no se trata sólo de elogios de la crítica, ya que Fargo La quinta temporada también ha sido recibida favorablemente por la inmensa mayoría de la audiencia.. La última entrega cuenta con una puntuación de audiencia del 91% en Rotten Tomatoes, que también es la tercera puntuación más alta de la antología y una mejora enorme con respecto al 54% de la temporada 4 volcado el cubo de palomitas de maíz. Por ejemplo, el “desperté basura” las críticas provienen de una pequeña pero ruidosa minoría de espectadores. Los comentarios de Moorjani, junto con el elogio universal por Fargo temporada 5, presenta argumentos sólidos de por qué deberían seguir haciéndose historias similares.

¿Habrá una temporada 6 de Fargo?

No ha sido renovado oficialmente

El Fargo El final de la temporada 5 se emitió el 16 de enero y, en el corto tiempo transcurrido desde entonces, Fargo FX no ha renovado oficialmente la temporada 6. En el pasado, la cadena se ha tomado constantemente su tiempo para renovar la serie, dejando pasar a menudo varios años antes de dar luz verde. Por ejemplo, la temporada 5 se renovó casi dos años después de que terminara la temporada 4.

En una entrevista con THRAl creador de la serie, Noah Hawley, se le preguntó sobre la posibilidad de una sexta temporada y él respondió: “No se me han acabado las formas de contar estas historias.. ¿Por qué no seguiría?” Aunque claramente quiere continuar Fargo, Hawley está ocupado trabajando en otro proyecto, el televisión alienígena espectáculo para FX, que actualmente se está filmando y debería ocupar su tiempo en el futuro previsible. En otra entrevista, Hawley habló sobre cómo hacer malabarismos con las dos series:

Tengo tantos ojos como puedo poner [Alien] en este momento, pero cuando tuvimos un momento en el que la ciudad cerró, mi mente ciertamente vagaba hacia Fargo de nuevo. Pero no es ahí donde puedo poner el frente de mi cerebro. Entré a la quinta temporada pensando que sería la última. Incluso decirle a FX que iba a ser el último.

Pero me levanté y pensé: ¿A quién engaño? Éste es un ámbito muy gratificante que hay que reinventar constantemente bajo los auspicios de esa palabra, Fargo, para hacer casi cualquier cosa siempre que tenga un par de elementos. No hay restricciones, aparte de que tiene que haber delincuencia y tiene que haber decencia. Aparte de eso, el cielo es el límite. No tengo una idea en este momento, pero parecen llegar.

Dado FargoEl éxito a lo largo de los años y la relación de Hawley con FX, debería tener una invitación abierta para hacer una sexta temporada cuando quiera. Sin embargo, podría retrasarse significativamente debido a su Extraterrestre serie, de la que dirige varios episodios y que tiene previsto rodar hasta julio de 2024, con un posible estreno en el primer semestre de 2025. Cuando Fargo Si bien es probable que suceda la temporada 6, puede continuar mostrando personajes femeninos fuertes y empoderados, tal como Moorjani y el público anhelan ver.

Fargo La temporada 5 se transmite en Hulu y FXNOW.

Fuente: CherryPicks/Instagram

“/>

Fargo

Fargo es una serie de televisión de comedia negra y drama criminal basada en la película del mismo nombre, que fue creada originalmente por los hermanos Coen. La adaptación televisiva fue desarrollada por Noah Hawley y sigue un formato de antología para cada una de sus temporadas, teniendo lugar en un período o ubicación diferente dentro del universo de “Fargo”. Hasta ahora, la serie ha visto estrellas de renombre como Billy Bob Thornton, Ewan McGregor, Chris Rock y Kirsten Dunst.