Netflix

Temporada 5 de ‘The Seven Deadly Sins’: fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Los Siete Pecados Capitales Temporada 5 Netflix

The Seven Deadly Sins Season 4 ya está disponible para transmitir en Netflix

La cuarta temporada de Los siete pecados capitales ha llegado a Netflix, ¡y ya estamos esperando una muy esperada temporada cinco! Con la transmisión japonesa de la quinta temporada retrasada, esto también significa que habrá un retraso en la fecha de lanzamiento de Netflix. Lo mantendremos actualizado con las últimas noticias e información sobre la quinta temporada, incluida la fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar.

Los siete pecados capitales es una serie de anime original de Netflix con licencia basada en el manga del mismo nombre del autor Nakaba Suzuki. Habiendo vendido más de 37 millones de copias del manga en todo el mundo, la franquicia tiene una base de fans ferozmente leales. El estudio fue previamente animado por A-1 Pictures, pero desde entonces tiene un nuevo hogar con Studio Deen.

Al igual que en la cuarta temporada, nos gustaría abordar que estamos enumerando esta temporada como la quinta, ya que seguimos la forma en que Netflix ha formateado el Original. Entendemos que la ‘segunda temporada’ fue un puñado de episodios de OVA.


Cuando es Los siete pecados capitales la quinta temporada llega a Netflix?

No esperes ver Los siete pecados capitales temporada cinco en Netflix en el corto plazo.

La serie estaba originalmente programada para regresar a la transmisión japonesa en octubre de 2020, pero la quinta temporada se ha retrasado desde entonces debido a la pandemia COVID-19.

Se publicó una declaración oficial el Los siete pecados capitales sitio web. Finalmente se anunció una fecha de lanzamiento revisada y, como se esperaba, la serie se transmitirá en Japón a partir de enero de 2021.

En última instancia, esto significa que la fecha de lanzamiento de Netflix se retrasará varios meses, así como la transmisión japonesa tendrá lugar entre enero y junio / julio.

Suponiendo que podríamos haber visto llegar la quinta temporada en agosto como la cuarta, es muy probable que esperemos hasta Invierno 2021/2022.


Que esperar de Los siete pecados capitales Quinta temporada

Hay mucho que desempacar a medida que llegamos a lo que debería ser la última temporada de Los siete pecados capitales.

La cuarta temporada del anime concluyó en lo que sería el capítulo 267 del manga. El manga tiene un total de 346 capítulos, lo que deja solo 79 capítulos para el anime.

En ese momento, todavía hay una gran cantidad de historia para cubrir.

Purgatorio

Como inmortal, Ban es el único miembro de los Siete Pecados Capitales, además de Meliodas, que tiene la posibilidad de sobrevivir al purgatorio.

Ban está decidido a encontrar las Melodias reales que todos conocemos y amamos y llevarlo a casa en Brittonia. Pero el tiempo pasa de manera diferente en el purgatorio, ¿cuántas décadas, siglos o milenios pasarán antes de que Ban encuentre a los Meliodas?

Ban ya es uno de los personajes más fuertes de la serie, por lo que pasar tantos años en el purgatorio probablemente lo hará aún más fuerte.

Brittania

Mientras tanto, en Britannia, se ha formado una nueva alianza entre el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos, iniciando una segunda guerra santa con el objetivo de acabar con el Clan Demonio de una vez por todas.

Estarossa del Clan Demonio ha secuestrado a Elizabeth, por lo que depende de las fuerzas unidas de la Alianza del Estigma detenerlo y rescatar a la princesa.

El mandamiento del amor tiene un pasado horrible y pronto todo se revelará.

¿La resurrección del nuevo Rey Demonio?

El huevo gigante que contiene el cuerpo de Meliodas continúa manifestándose, y cuando eclosiona de una manera aún más fuerte y oscura, Meliodas se despertará. Con los mandamientos, está absorto, Meliodas no estará muy lejos de afirmarse a sí mismo como el nuevo Rey Demonio del Clan Demonio.


¿Habrá una sexta temporada de Los siete pecados capitales?

Como discutimos brevemente anteriormente, queda muy poco material de origen para que el manga lo cubra. Con solo 79 capítulos para el final, no estaría más allá de las expectativas que el anime terminara en cinco temporadas.

Dicho esto, la cuarta temporada solo cubrió aproximadamente 31 capítulos del manga, por lo que, por supuesto, pudimos ver el anime prolongado a una sexta temporada para ver el final.

Los fanáticos no deben preocuparse, hay toneladas de historias, peleas y giros en la trama grabados en los 79 capítulos restantes de Los siete pecados capitales, por lo que hay mucho para mantenerte entretenido.

No revelaremos ningún spoiler aquí, pero se está planeando una secuela de manga, llamada acertadamente Los siete pecados capitales: los cuatro caballeros del apocalipsis. Entonces, una sexta temporada puede centrarse en la nueva historia que está escribiendo Nakaba Suzuki.


¿Se mejorará la animación para Los siete pecados capitales ¿Quinta temporada?

Uno de los temas más debatidos de la cuarta temporada fue la caída significativa en la calidad de la animación.

No es ningún secreto que la producción de Los siete pecados capitales se mudó de A-1 Pictures a Studio Deen. Uno de los hechos menos conocidos fue que Studio Deen subcontrató la animación al estudio de animación de Corea del Sur, Marvy Jack.

Los resultados estuvieron lejos de ser impresionantes y muy controvertidos.

La protesta de los fanáticos fue extremadamente fuerte, pero Studio Deen aún no ha comentado si manejarán o no la producción completa de la quinta temporada.


¿Estás esperando el lanzamiento de Los siete pecados capitales temporada cinco en Netflix?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.