Cine

Temporada 6 para chicas: resumen de la historia y finalización explicada

Así es cómo Chicas La temporada 6 concluyó la serie. Chicas fue creada por Lena Dunham, quien también interpreta a la protagonista Hannah Horvath, una escritora inmadura y ensimismada. El espectáculo sigue a Hannah y sus amigos Marnie, Jessa y Shoshanna mientras navegan por la vida y el amor en la ciudad de Nueva York. El espectáculo era un drama con una comedia de tono negro y no tenía miedo de hacer que todos los personajes principales fueran desagradables o egoístas.

Chicas nunca fue un espectáculo que se preocupó demasiado por la trama o los arcos y, en cambio, fue impulsado por el comportamiento de los personajes principales, ya que sus decisiones a menudo condujeron a un desastre o desamor. Algunas veces crecerían o aprenderían de estos errores, y otras no. El espectáculo se desarrolló entre 2012 y 2017, y aunque recibió controversia más de una vez, también fue elogiado por su escritura y dirección.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada novio único de las niñas, clasificado

Chicas La temporada 6 marcó el final del programa, con los últimos dos episodios que dieron a los personajes centrales un final feliz. Después de quedar embarazada durante una breve relación, Hannah decide en el episodio 9 "Goodbye Tour" abandonar Nueva York para aceptar un trabajo de enseñanza en una universidad del norte del estado para que pueda criar a su bebé en paz. También se entera de que no fue invitada a la fiesta de compromiso de Shoshanna con Byron, a pesar de que las otras chicas sí. Los cuatro tienen un corazón a corazón en el baño, donde Shoshanna revela que quiere seguir adelante y la han retenido de muchas maneras. El episodio termina con ellos bailando juntos una última vez en la fiesta antes de que Hannah abandone la ciudad.


Alison Williams y Lena Dunham en final de la serie de chicas

En el Chicas final de la temporada 6 "Latching" Marnie decide mudarse y vivir con Hannah y ayudarla con el bebé Grover, ya que no tiene muchas cosas en su vida y busca dirección. Este final trata con Hannah que lucha por hacer frente a su nueva vida e intenta amamantar a Grover. La madre de Hannah, Loreen, viene a ayudar, pero esto crea más fricción y sale corriendo. Un encuentro con una joven adolescente que se fuga hace que Hannah se dé cuenta de lo que realmente es la crianza. Ella regresa a casa, arregla su relación con Marnie y Loreen, y cuando Grover comienza a llorar, ella va a amamantarlo y finalmente se engancha.

los Chicas el final de la temporada 6 fue un buen final para un programa que nunca fue acerca de terminar la historia en un arco limpio. Hannah finalmente aprende a crecer solo un poco, y el programa termina con una nota que sugiere que su futuro podría salir bien. Las relaciones centrales entre los cuatro amigos están más o menos divididas, con solo Hannah y Marnie permaneciendo juntas, pero dados los eventos de temporadas anteriores, esto se siente como el resultado realista.

Siguiente: Chicas: ¿Cómo se recordará la serie?


Juego de tronos Bran and the Night King

Juego de tronos revela el plan del rey de la noche … Entonces, ¿dónde está?


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.