Ícono del sitio La Neta Neta

Temporada 9 del Mediterráneo debajo de la cubierta: ¿Está floreciendo el romance a bordo del Mustique? (Más información sobre los Boatmances)

Temporada 9 del Mediterráneo debajo de la cubierta: ¿Está floreciendo el romance a bordo del Mustique?  (Más información sobre los Boatmances)

Resumen

  • Los paseos en bote ya se están calentando entre la tripulación del Mustique en la temporada 9 del Mediterráneo debajo de la cubierta, creando drama y tensión.
  • El deseo de Gael por el marinero Nathan mientras tiene novio plantea dudas sobre su compromiso, lo que agrega complicaciones a la dinámica del elenco.
  • El interés de Ellie en Joe crea un potencial triángulo amoroso con Bri, provocando drama y traicionando su amistad a bordo del yate.

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 apenas comienza, pero ya han comenzado varios romances entre la tripulación del Mustique. Teniendo en cuenta que la tripulación está junta en el yate a tiempo completo mientras están separadas de sus relaciones fuera del barco, es natural que encuentren romance dentro del grupo. Romances a bordo del barco, conocido como “botes”, añaden el drama necesario al programa, pero también amenazan con dividir al elenco.

Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 sigue al yate de alquiler Mustique bajo la dirección del capitán Sandy Yawn. La mayoría del elenco de esta temporada es nuevo en el Debajo de la cubierta franquicia, construyendo nuevas relaciones a medida que se conocen. Los incipientes paseos en bote se desarrollan en un contexto idílico mientras Mustique explora las aguas de Grecia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Gael admite tener sentimientos por Nathan después de que casi se enganchan

Su interés en Nathan se complica por el estado de su relación

La primera tensión romántica real de la temporada 9 fue entre los marineros Gael Cameron y Nathan Gallagher. Las chispas comenzaron a volar cuando la tripulación pasó su primera noche en la ciudad juntos, lejos del barco, celebrando el éxito de su primer alquiler. Una vez de regreso en el barco, Gael y Nathan se enviaron mensajes de texto desde sus camas y planearon encontrarse fuera de la vista de la cámara. “¿Qué está bien y qué está mal??” Gael preguntó en un confesionario y agregó: “mTal vez me gusta un poquito.”

El deseo de Gael de encontrarse con Nathan fue sorprendente considerando que ella reveló que tenía novio en el primer episodio de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, para decepción de sus compañeros de reparto masculinos. Sin embargo, Gael luego expresó preocupación por su capacidad para confiar en su novio en su ausencia. Su intento de conectarse con Nathan arroja aún más dudas sobre la voluntad de Gael de permanecer comprometida con su novio durante toda la temporada de alquiler.

El intento de Gael y Nathan de iniciar un romance se vio frustrado cuando la producción sorprendió a Gael en la cocina. Ella insistió en que solo estaba tomando un trago de agua y luego le envió un mensaje de texto a Nathan para cancelar la cita. Gael admitió en su confesionario: “Todavía estoy en una relación y siento que definitivamente estoy teniendo sentimientos más fuertes de los que necesito tener en este momento..” Gael no dejó claro si ella y Nathan habrían cumplido si no la hubieran atrapado, pero no es coincidencia que más adelante en el episodio se la muestre evitando las llamadas de su novio.

Bri tiene sus ojos puestos en el coqueto marinero de cubierta Joe

Las bromas juguetonas de Bri y Joe pueden conducir a algo más

Sabrina “Bri” Muller todavía está aprendiendo a trabajar como azafata, pero se distrae con su atracción por el marinero Joe Bradley. Refiriéndose cariñosamente a Joe como “Cejas”, afirmó Bri, “Todo el mundo tiene necesidades y, a veces, es necesario satisfacer mis necesidades..” Parece muy interesada en realizar un paseo en barco con Joe, a pesar de que es una azafata relativamente nueva y necesita dedicar su energía a mantenerse al día con las exigencias de su trabajo.

El coqueteo de Joe con Bri continuó cuando él le preguntó si tenía algún tatuaje. Bri respondió que tenía dos, que era la respuesta que Joe quería escuchar. Dijo que encuentra tatuajes”bastante sexy”, y como le prometió a su abuelo que nunca se haría un tatuaje, los ve como “fruta prohibida.” Respecto a los tatuajes de Bri, Joe señaló: “hace algo por mí, cien por ciento.”

De vuelta en su habitación, Bri le pidió a su compañera de cuarto, Steward Elena “Ellie” Dubaich, que le enseñara a coquetear. Cuando Ellie le preguntó con quién planeaba coquetear, Bri se mostró tímida y negó que fuera Joe. Su negación a Ellie insinúa que estaba ocultando su interés en Joe porque sabía que Ellie no lo aprobaría.

La química de Ellie con Joe amenaza con crear un triángulo amoroso

La traición de Bri puede poner fin a su amistad con Ellie

Mientras Joe y Bri se burlaban de un posible paseo en barco, Joe también estaba coqueteando con Ellie. Ellie y Joe habían compartido un baile íntimo durante la noche de fiesta del equipo, y Joe describió el método de Ellie para disparar como “sexy.” Ellie admitió que “Puede que haya algo empezando entre“ella y Joe, y los dos”Definitivamente tengo química..” Sin embargo, ella no sabía que Joe estaba coqueteando con Bri al mismo tiempo.

El interés de Ellie en Joe pareció disminuir después de presenciar su coqueteo con Bri. En el episodio 4, después de ver las bromas de Bri y Joe durante la cena, Ellie comentó que Bri “Sabe que me siento atraído por él y a ella no parece importarle nada de eso..” La traición de Bri fue especialmente dolorosa considerando que Ellie se había esforzado para ayudar a Bri a ser más eficiente con sus tareas domésticas a bordo del barco. Ellie añadió que “Como regla general, al trabajar en un barco, nunca querrás buscar al tipo que le interesa a tu supervisor..”

una temporada de Bajo cubierta Mediterráneo estaría incompleto sin algo de tensión romántica, y el elenco de la temporada 9 se sumerge directamente en el drama. La búsqueda de Gael de un paseo en barco deja en el aire la relación con su novio, mientras que Joe no se da cuenta del desastre que crea con su coqueteo. A medida que la tripulación del Mustique busca nuevas relaciones, corren el riesgo de dejar destrucción a su paso.


Source link
Salir de la versión móvil