Netflix

Temporadas 1-3 mordidas dejando Netflix en mayo de 2020

Temporadas 1 3 mordidas dejando Netflix en mayo de 2020

Bitten – Imagen: Syfy

Bitten de Syfy partirá de Netflix en los EE. UU. En su totalidad a fines de mayo de 2020. A continuación, se explica por qué la serie se va, por qué deberías echarle un vistazo, a dónde probablemente se dirigirá a continuación y cuándo se va a ir.

La serie ha estado en Netflix en los Estados Unidos desde septiembre de 2014, pero vio cada nueva temporada agregada cada año a partir de entonces. La temporada final, la temporada 3, llegó a Netflix el 26 de mayo de 2016.

Ahora, cuatro años después de que se agregó la última temporada, la serie está programada para salir de Netflix EE. UU. El 26 de mayo de 2020.

La serie fue creada por Daegan Fryklind y protagonizada por Laura Vandervoort como Elena Michaels. En comparación con los gustos de Supernatural y Twilight, se trata de una mujer joven que se debate entre dos vidas. Su vida humana y su vida de hombre lobo.

La serie partirá con otros títulos con licencia de larga data de USANetwork y ABC. Puede encontrar una lista completa de lo que está saliendo de Netflix en mayo de 2020 aquí, que también incluye otras grandes series como las temporadas 1-7 de Scandal y todas las temporadas de Royal Pains.

Se une a otra serie de televisión sobrenatural canadiense que también partió recientemente. El mes pasado, Netflix perdió todas las temporadas de Lost Girl.

¿Dónde se transmitirá Bitten a continuación?

Bueno, la respuesta corta es que definitivamente todavía no. La opción más obvia será Peacock, el nuevo servicio de transmisión impulsado por Comcast. Comcast posee Syfy que originalmente transmitió la serie.

Dicho esto, Entertainment One es el distribuidor del programa, por lo que podría ser el caso de que se comercialice a cualquier servicio de transmisión que lo lleve. Sin embargo, la realidad es que no es probable que la serie tenga una gran demanda, por lo que las opciones de VoD son las únicas en el futuro.

¿Bitten dejará Netflix en otras regiones?

Bitten permanecerá en muchas otras regiones de Netflix por el momento. Estos incluyen los gustos de Netflix en el Reino Unido, la mayor parte de Europa continental y Asia.

Aunque esperamos que estas regiones sigan su ejemplo en los próximos años, por ahora, no tienen fechas de vencimiento como los Estados Unidos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba