Netflix

Temporadas 1 y 2 de ‘Galavant’ Abandona Netflix en septiembre de 2020

galavant dejando netflix en septiembre de 2020

Galavant – Imagen: ABC Studios

La breve serie de ABC Galavant pronto dejará Netflix con las temporadas 1 y 2 programadas para salir de Netflix en septiembre de 2020 en los Estados Unidos.

El programa fue un favorito de la crítica de ABC y se desarrolló entre 2015 y 2016, con nuevas temporadas en Netflix cada septiembre.

La serie de fantasía fue creada por Dan Fogelman y contó con Joshua Sasse, Timothy Omundson y Vinnie Jones. Era una comedia musical sobre un caballero que buscaba el amor mientras ayudaba a un rey a volver a encarrilar su reino.

Ahora, cuatro años después de que se agregó a Netflix, ambas temporadas que constan de 18 episodios en total son que saldrá el 7 de septiembre de 2020.

Tampoco es la única serie de ABC que dejará Netflix en septiembre. Once Upon a Time, mucho más largo, también saldrá a principios de septiembre de 2020 y Christopher Robin de Disney también se irá en septiembre.

galavant dejando netflix

Fecha de eliminación de Galavant en Netflix

¿Dónde transmitirá Galavant después de que salga de Netflix?

Esto es en gran parte todavía objeto de debate. A pesar de que los derechos son gratuitos en la mayoría de las regiones internacionales, Galavant no aparece en Disney + pero esa es su casa más apropiada.

La serie figura en la lista maestra de todas las películas y programas de televisión propiedad de Disney que aún faltan en el servicio.

También es posible que Galavant pueda dirigirse a Hulu (propiedad mayoritaria de Disney) o, alternativamente, seguir el camino de The Fosters de Freeform y obtener la licencia para otra persona.

Donde sea que termine, una vez más puede despertar la demanda de una posible reactivación de la serie después de que ABC canceló sin ceremonias el programa en 2016.

¿Galavant dejará Netflix en Canadá?

Netflix Canadá también lleva a Galavant, pero la fecha de eliminación aún no se muestra para la serie.

Sin embargo, como ocurre con la mayor parte de la biblioteca de ABC, sospechamos que seguirá su ejemplo y se irá de todo el mundo, especialmente si finalmente termina en Disney +.

(h / t a DrewsClues en Twitter por notificarnos de la eliminación!)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba