Cine

Temptation Island: ¿Erica y Kendal siguen juntos después del show?

La tercera temporada de Temptation Island está en marcha y los fanáticos ya están ansiosos por saber si Erica Washington y Kendal Kirkland permanecieron juntos después del espectáculo.

Serie de realidad Isla de la tentación es la prueba definitiva para las parejas que quieren resolver los problemas de su relación y ver si han encontrado a su pareja de por vida. El programa acaba de estrenar su tercera temporada, donde los fanáticos conocieron a cuatro nuevas parejas, cada una con sus propios problemas distintos que esperan resolver en una isla llena de singles calientes. Una de las nuevas parejas son los nativos de Los Ángeles Erica Washington y Kendal Kirkland.

Los fanáticos acaban de comenzar a conocer a Erica y Kendal. La pareja ha estado junta durante dos años y medio, pero Kendal no sabe si Erica es con quien quiere pasar el resto de su vida. Erica, por otro lado, siente que Kendal está constantemente decepcionado con sus esfuerzos en la relación, mientras que ella piensa que él es el indicado. Llegaron a Temptation Island sin reglas para tener la experiencia completa de la soltería antes de decidir si ambos pueden ver el matrimonio en el futuro.

No hay duda de que habrá drama en el camino, ya que la falta de reglas seguramente traerá problemas tanto para Erica como para Kendal. Los fanáticos están ansiosos por saber si la pareja ha dejado caer alguna pista sobre el estado de su relación desde que terminó la filmación. Como los espectadores saben de las últimas temporadas, es probable que Erica y Kendal no se sinceren sobre el estado de su relación oficial hasta el final y el reencuentro en EE. UU. Sin embargo, los fanáticos han estado captando algunos indicios sutiles de que Erica y Kendal no están juntos actualmente.

Ni Erica ni Kendal han publicado una foto con el otro recientemente, aparte del video promocional oficial de Temptation Island. Erica no tiene ni una sola foto con Kendal en su Instagram. Erica publicó una sensual serie de fotos en su IG para el Día de San Valentín, donde dice «Feliz día de los amantes « pero no menciona a Kendal. También tenía una leyenda misteriosa en una de sus últimas publicaciones de IG, diciendo «No tengo actitud. Solo una personalidad que no puedes manejar «, lo que lleva a los fanáticos a asumir que ella hace referencia a su separación de Kendal. Vea la publicación completa a continuación:

Kendal también se ha mantenido callado en su Instagram, publicando fotos con algunos de los otros chicos en el programa, pero sin mencionar a Erica. Publicó una foto en el nuevo año con metas para 2021, mencionando sus negocios, pero no su relación, y también agregando una línea sobre la cancelación de personas tóxicas. Los fanáticos tienen curiosidad por saber si eso podría ser sobre Erica. También tenía una leyenda críptica en una de sus publicaciones, diciendo «Tienes que estar en paz con el hecho de que no eres para todos …» lo que lleva a la suposición de que se han separado desde que se emitió el programa.

Aunque la pareja todavía se sigue en Instagram, hay muchas señales que apuntan a una separación desde su tiempo en Temptation Island. Los fanáticos tendrán que sintonizar el resto de la temporada para saber con seguridad el estado actual de su relación.

Isla de la tentación la temporada 3 se transmite los martes a las 10 pm EST en USA Network.

Fuente: Erica Washington / Instagram, Kendal Kirkland / Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications