Cine y Películas

TemTem, un MMO de estilo Pokémon, llegará pronto a Steam

por Pokémon fanáticos que buscan experimentar sus series favoritas en forma MMORPG, TemTem – un nuevo juego que llegará a Steam como un título de acceso anticipado en enero del próximo año – puede llenar el vacío. Aunque puede no ser una entrada oficial en el Pokémon serie de Game Freak, puede ser lo más parecido a un Pokémon MMO que los jugadores obtienen.

Desarrollado por el estudio madrileño Crema (Cuello rojo inmortal) y publicado por el controvertido Humble Bundle, TemTem comenzó como un proyecto de crowdfunding en Kickstarter con una meta inicial de $ 70,000. El proyecto aplastó esa marca en cuestión de días y cumplió una letanía de objetivos extensos a partir de entonces, y al final de la campaña, casi 12,000 patrocinadores habían recaudado $ 573,939 en fondos. Desde el principio, los desarrolladores del juego no han sido tímidos con la base de fanáticos a la que apuntan: en la página de Kickstarter y en el sitio oficial de la compañía, TemTem se conoce como una "aventura de colección de criaturas multijugador masiva inspirada en Pokémon. ' El objetivo final del juego: ser el mejor domador (como nunca nadie lo fue) dominar al atrapar a todos TemTem, por supuesto.

Relacionado: Nuevo Pokémon legendario disponible en Pokémon GO

TemTem llegará a Steam Early Access el 21 de enero de 2020 por un anuncio de fecha de lanzamiento el IGN. El juego completo también será portado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Junto con el anuncio de Steam, se puso a disposición un avance de juego de tres minutos y un resumen general como una actualización para los patrocinadores de Kickstarter del juego y se publicó en varios sitios web. Compruébalo a continuación:

La versión de acceso temprano de TemTem Se dice que presenta una campaña de más de 20 horas (que representa casi el 50 por ciento del contenido de la historia del juego), así como tres islas diferentes de las seis que comprenden TemTem's world, Airborne Archipelago, 76 capturables TemTem, juego cooperativo, personalización de personajes, cría, caza y una mecánica que difiere de la tradicional Pokémon fórmula – dos contra dos TemTem batallas que involucran a múltiples jugadores. En avance de TemTemEn el lanzamiento público, Crema ejecutará pruebas de estrés del servidor en preparación para el lanzamiento del juego. A partir de este informe, no hay fechas firmes sobre cuándo se realizarán estas pruebas de estrés, pero los jugadores interesados ​​pueden inscribirse para participar en la página oficial del juego.

por Pokémon fanáticos que se han visto obligados a jugar juegos no oficiales hechos por fanáticos como PokeOne y PokeMMO, TemTem finalmente puede ser el título legítimo que les llegue al punto ideal de MMO. Los fanáticos han clamado por un funcionario Pokémon MMO durante años y, hasta ahora, Game Freak se ha contentado con ignorar sus solicitudes. Si bien en gran parte creado como un homenaje o carta de amor a Pokémon, algunos de TemTemLas características más exclusivas podrían permitirle destacarse como una experiencia de juego. Con ese fin, es de esperar que el sistema de batalla domador 2v2 (que también está libre de RNG) ofrezca un nivel de estrategia y complejidad que no está presente en el estándar Pokémon batallas

Siguiente: 10 Pokémon que daban demasiado miedo para estar en el detective Pikachu

Fuente: IGN

Los 50 mejores juegos mejor valorados de la década




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba