El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, dijo que el futuro del delantero Jadon Sancho estaba en sus “propias manos” después de reconocer que el internacional inglés atravesó un período difícil antes de volver a anotar contra el Leeds United el miércoles.
El primer gol de Sancho desde septiembre le dio al United un empate 2-2 en Old Trafford, después de que el equipo local perdía 0-2 hasta el minuto 62. Sancho jugaba por segunda vez después de una ausencia prolongada por su bienestar físico y mental, pero demostró que aún puede jugar un papel importante esta temporada.
“Estoy muy feliz de que esté (encaminándose) en la dirección correcta”, dijo Ten Hag. “Espero que pueda mantener su impulso y estoy seguro de que lo fortalecerá y lo motivará aún más. Es un futbolista brillante y si puede invertir en los niveles correctos, puede ser sobresaliente”.
“Ahora tenemos un equipo que puede jugar en el campo contrario, a él le gusta eso, puede jugar en áreas estrechas. Está en sus propias manos y entonces, si quiere, puede hacerlo, y en este equipo es genial. Está claro que ha pasado un período difícil, pero estoy contento y orgulloso de lo que ha hecho, así que lo apoyaré, lo harán los entrenadores y el equipo, pero finalmente tiene que decidir él mismo”.