Y se hizo la paz. Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, levantó el castigo a Cristiano Ronaldo y el portugués está incluido en la convocatoria del duelo de Europa League contra el Sheriff Tiraspol de este jueves.
El preparador neerlandés decidió castigar el desplante de su jugador durante el partido contra el Tottenham, le apartó del equipo y le dejó sin jugar contra el Chelsea el pasado fin de semana, además de obligarle a entrenarse en solitario.
CR7 se negó a saltar al terreno de juego en los minutos finales del duelo contra los ‘spurs’ y luego se marchó al vestuario antes de que hubiera terminado el choque, una actitud reprobada por su entrenador.
Cristiano volvió este martes a ejercitarse con sus compañeros y Ten Hag le ha incluido en la convocatoria contra el Sheriff, donde podría volver a jugar dos partidos después.
Cumbre cara a cara
Cristiano y Ten Hag se sentaron a hablar cara a cara para solucionar el problema y enderezar el rumbo tras unas jornadas convulsas. La reunión se produjo este martes, cuando el portugués volvió a entrenar con el resto del grupo.
“Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora vuelve. No hace falta que nos preguntéis más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana”, dijo Ten Hag este miércoles en rueda de prensa.