Al entrenador del Manchester United no le gustó que el luso se marchara antes de que terminara el partido amistoso ante el Rayo Vallecano.
Volvió a jugar Cristiano Ronaldo con el Manchester United y su regreso no estuvo exento de polémica. El luso disputó los primeros 45 minutos del partido ante el Rayo Vallecano, siendo sustituido al descanso, pero no se quedó en Old Trafford y se marchó antes de que terminara el encuentro. La razón sería intentar evitar a los medios de comunicación, que estaban ansiosos por saber qué va a pasar con su futuro.
Hasta ahora nadie se había pronunciado al respecto de lo sucedido el fin de semana, pero este miércoles han trascendido unas declaraciones de su entrenador, Erik Ten Hag, en el medio holandés ‘Viaplay Sport Nederland’ en las que desaprueba la actitud del portugués.
Al parecer, CR7 no fue el único, por lo que Ten Hag dice que “más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…