Vivomove Trend de Garmin es el último modelo de la familia de híbridos Vivomove relojes inteligentes, pero ¿cómo se compara con el Vivomove Style de precio similar? Aparte de los modelos antes mencionados, la serie Vivomove incluye Vivomove Sport, Vivomove 3/3s y Vivomove Luxe. Este último es el modelo más caro.
Vivomove Trend y Vivomove Style tienen una esfera redonda como los otros modelos de la serie, pero existen diferencias significativas en su diseño. El Trend tiene un bisel de acero inoxidable, una caja de polímero reforzado con fibra, vidrio reforzado químicamente y correas de silicona. Por otro lado, el Vivomove Style tiene caja y bisel de aluminio, Gorilla Glass 3 y correas de silicona o nailon tejido. Ambos relojes inteligentes tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.
La tendencia Vivomove tiene una pantalla monocromática
La serie Vivomove es conocida por su pantalla táctil oculta que se vuelve visible al tocar o deslizar el dedo sobre el dial. Para Vivomove Trend, la pantalla es un panel LCD monocromático de 1,01″ x 0,74″ con una resolución de 254 x 346, mientras que Vivomove Style tiene una pantalla AMOLED a color de 0,95″ x 0,74″ con una resolución de 240 x 240. A pesar de las diferencias en el tipo de pantalla y tamaño, la duración de la batería es la misma en todos los ámbitos. Ambos relojes durarán hasta 5 días en modo reloj inteligente y hasta 1 semana adicional en modo reloj.
Sin embargo, hay una diferencia en cómo cobran. Vivomove Trend es el primer reloj inteligente de Garmin compatible con carga inalámbrica Qi. También tiene un cargador de clip patentado para carga por cable. Por el contrario, Vivomove Style carece de soporte para carga inalámbrica pero tiene un cargador de enchufe patentado. Cuando se trata de funciones de seguimiento de la salud, ambos relojes inteligentes ofrecen funciones similares. Ambos tienen seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día con notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja; monitorización de la frecuencia respiratoria durante todo el día; monitoreo del estrés durante todo el día; y un sensor de saturación de oxígeno en sangre. También tienen seguimiento del sueño, seguimiento de la salud de la mujer, seguimiento de la hidratación y un monitor de energía de la batería corporal.
Vivomove Trend and Style puede realizar un seguimiento de varias actividades físicas como correr, andar en bicicleta, nadar, Pilates, yoga y entrenamiento elíptico. Desafortunadamente, carecen de GPS integrado y tienen que depender del GPS del dispositivo conectado. Sus funciones inteligentes también son similares. Garmin ha equipado ambos dispositivos portátiles con soporte para notificaciones de aplicaciones, detección de incidentes y pagos sin contacto Garmin Pay. Los dos relojes híbridos también son compatibles con dispositivos Android e iOS.
Vivomove Trend comienza en $269 y sube hasta $299. Por otro lado, el Vivomove Style comienza en $249 para las variantes con bandas de silicona y sube hasta $299 para aquellas con una banda de nailon tejido. La compatibilidad del Trend con la carga inalámbrica le da una ventaja sobre el Style, pero su pantalla monocromática es decepcionante considerando el precio. La característica principal del Vivomove Style es su pantalla a color, y para aquellos a quienes no les importa la correa de silicona, pueden ahorrar $20 si lo eligen en lugar del Vivomove Trend. Sin embargo, los usuarios deberían obtener una experiencia de usuario similar en todas las funciones inteligentes y de seguimiento de la salud, independientemente de cuál de las dos relojes inteligentes Ellos eligen.
Fuente: Garmin 1, 2
Source link