Cómicos

Tendencias de aventuras extrañas de JoJo después del debut de una escena icónica


Tendencias de aventuras extrañas de JoJo después del debut de una escena icónica 2

Cuando se trata de JoJo’s Bizarre Adventure, los fanáticos tienen ciertas escenas que siempre están ansiosos por ver. Ese es el caso sin importar la temporada, y Viento dorado entró fuerte con una serie de escenas de alta calidad. Ahora, los fanáticos se están volviendo locos desde que el doblaje adaptó una de esas escenas, y resultó ser la más esperada de la temporada.

Así que probablemente puedas adivinar qué es. Si has visto Viento dorado, hay una escena que los fanáticos continúan imitando hasta el día de hoy. La escena MUDA de siete páginas del legado de Giorno es una verdadera hazaña, y el actor de doblaje Phillip Reich lo logró en medio de una pandemia.

Toonami transmitió la tan esperada escena anoche durante su nuevo episodio de La extraña aventura de JoJo. Los fanáticos vieron cómo Giorno se hizo con la victoria después de una pelea agotadora. Pero cuando su oponente trató de hacer un contraataque final, Giorno y su Stand asesinaron absolutamente al hombre con al menos cien golpes.

Puede ver la escena de arriba para hacer su propia llamada. JoJo Los fans reaccionaron rápidamente a la adaptación doblada, y las respuestas han sido entusiastas. Incluso Reich ha quedado impresionado por el amor que le dio el actor a Gorjeo para agradecer a los fans por su apoyo.

«Hombre, me tienes llorando por aquí. Este era el único momento del programa que quería hacer bien para todos y estoy impresionado por la respuesta. ¡Muchas gracias a todos!»

¿Qué opinas de la versión del doblaje de este icónico JoJo ¿escena? ¿Giorno recibió la justicia que se merece? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Convenido

anterior siguiente

Estás bien…?

anterior siguiente

Muy fuerte

anterior siguiente

WWW-WRY

anterior siguiente

Dub Game Too Strong

anterior siguiente

Una puntuación perfecta

anterior siguiente

Yo leo

anterior siguiente

Verdaderamente digno

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.