“Tenemos la sartén por el mango”


El domingo no queda otra que salir a demostrar el peso de la historia para vencer y mantener las opciones europeas. Hay que imponerse al Celta y empezar al duelo dando señales al oponente que el Athletic busca algo que parecía imposible hace unos meses. “Depende de nosotros, llevamos todo el 2019 sin perder ningún partido en casa, donde somos fuertes. Tenemos que seguir demostrándolo. Nos queda el último sprint para estar en Europa y eso pasa por ganar el próximo domingo. Es complicado salir todos los partidos con la máxima mentalidad posible. En los dos últimos partidos quizá los primero 15 o 20 minutos no han sido buenos, pero no queda tiempo para lamentarse. Tenemos que salir con esa actitud que nos ha hecho salir desde abajo”, valoró Iñaki Williams.

En los dos últimos partidos quizá los primero 15 o 20 minutos no han sido buenos, pero no queda tiempo para lamentarse. Tenemos que salir con esa actitud que nos ha hecho salir desde abajo

“Vienes de salir de los puestos de abajo y lo hemos conseguido. Cuando hemos pasado ese momento de apuro, entre comillas, agachas un poco los brazos, pero ese no es el gen del Athletic. Vamos a salir a pelear, a morder, que es lo que no ha hecho salir de ahí abajo”, abundó.

Vamos a salir a pelear, a morder, que es lo que no ha hecho salir de ahí abajo”

El delantero también hizo hincapié en el hecho de que se trata del último partido en San Mamés y de que supondrá la despedida de varios jugadores con pasado lustroso. “Se despiden tres grandes amigos -¿y Remiro?- va a ser un partido muy bonito. Tenemos que intentar darles al victoria, porque se merecen una despedida así, se merecen todo lo bueno que les pase”, añadió Williams, que en uno de los pasajes de la comparecencia de prensa lanzó un significativo “tenemos la sartén por el mango” en referencia al acceso a Europa. Además,al igual que Raúl García, está por la labor de jugar con las preceptivas previas, aunque suponga un sacrificio.

Se despiden tres grandes amigos, va a ser un partido muy bonito. Tenemos que intentar darles al victoria, porque se merecen una despedida así, se merecen todo lo bueno que les pase

Maxi y Aspas

Claro que para eso primero habrá que hacer los deberes. ”El Celta es un rival que nos ha costado siempre, juega muy bien la pelota.Van a salir con todo, se juegan el salir del descenso matemáticamente,y eso les va a exigir estar al cien por cien,pero nosotros dependemos de nosotros, tenemos que salir como mínimo con la misma necesidad con la que van a salir ellos”, estimó el delantero, que amplió su análisis poniendo en acento en el juego por bandas y citó a Maxi Gómez y Iago Aspas.


Source link