Aitor Elizegi ha vuelto a comparecer ante los medios tras la derrota sufrida por el Athletic en la primera final de Copa frente a la Real Sociedad. El presidente del club bilbaíno han insistido en su idea de que los leones no compitieron en La Cartuja como ellos saben y que ante el Barça, el próximo sábado, de lo que se trata es de salgan a hacer lo que saben hacer. Hay que ponérselo lo más difícil posible a los azulgrana
“En lo personal lo que tiene que hacer un presidente y un aficionado tras perder la final contra la Real es soportar esta herida. A mí me importa cero el rival, la Real, hasta me alegro de que haya una Copa más en Euskadi. Me importa mi club”, remarcó Elizegi.
El presidente rojiblanco indició en que “a Sevilla nos quedamos entre balcones, pasión y probablemente no salimos ni siquiera de Lezama. No hubo balón, no hubo árbitro, no hubo fútbol en La Cartuja. Solo hubo corazón. Este es un equipo duro, competitivo, lo demuestra y lo ha demostrado mucho en los últimos dos años, pero…”.
Llegados a este punto, Elizegi indicó que “el Barça lo sabe, por cierto. Sabe que va a ser difícil y probablemente que hayamos aprendido algo del sábado pasado que es a dejar a los ‘athleticzales’ y a mí el primero con el balcón rojiblanco. Volveré a Begoña, pero no tiene nada que ver con un partido de fútbol. Nuestros jugadores tienen que salir al terreno a disfrutar de lo que saben hacer y a que las pase canutas el Barça, a hacérselo muy difícil. Esto es fútbol”.
Source link