“Tenemos un gran equipo y no nos vamos a rendir”

“Tenemos un gran equipo y no nos vamos a rendir”

La superioridad en una segunda parte de postín puede con la desventaja de un gol. En el vestuario de la Real reina el optimismo en vísperas de un viaje que puede terminar siendo glorioso. Histórico para el club, en caso de que el escuadrón de Natalia Arroyo remonte la eliminatoria de Champions en el campo del Bayern Múnich (jueves, 19.00 horas).

El primer fichaje que cerró la dirección deportiva para una temporada sin precedentes, Andreia Jacinto, pone voz a la ambición txuri urdin. “Estaba esperando jugar este tipo de partidos”, afirma la portuguesa. Aunque “tenemos el mismo respeto por el Bayern”, advierte de que “estamos confiadas en repetir un buen partido” como el de la ida en Anoeta y no se arruga al aseverar que “tenemos opciones”, que oscilan en un “70-75%,” de victoria, pese a que el pronóstico “pueda parecer aventurado”.

Andreia se basa en que “terminamos con buenas sensaciones” el pasado martes. En Alemania “no habrá tanto ambiente como en Anoeta”, celebra, recordando que “el apoyo que nos dio la afición fue increíble”. Allegra Poljak fue la lateral derecho titular en el 0-1 de Anoeta. La balcánica, que se encuentra “con más ilusión y ganas que el año pasado”, apunta que “vamos con la misma idea de luchar con todo”.

Tanto Andreia como Allegra coinciden en que la Real no debe caer en la precipitación de querer remontar cuanto antes. La centrocampista lusa aboga por “tener paciencia” y “jugar un partido largo”, aún sabiendo que “su gran ventaja es el físico”. En su opinión, “vimos que podemos hacerles frente” porque “descansamos teniendo el balón. Allegra está de acuerdo. “Hay que ir sin prisa”, pero matiza que, como es obvio, “es muy importante marcar”.

Andreia se siente como nueva

En los inicios de su segunda temporada, Allegra Poljak congenia con el club de manera notoria, por lo que declara. “Tenemos un gran equipo y no nos vamos a rendir”, reivindica. “Queremos demostrar que tenemos equipo para grandes cosas, para hacer historia en la Real”, relata la serbia.

Para Andreia Jacinto son los primeros días en la Real. Una pubalgia que le apartó de la Eurocopa y le dejó en blanco toda la pretemporada ya es historia para la portuguesa. “Me siento bien, intentando coger el ritmo”, añade, sintetizando qué puede aportar a la Real: “Tranquilidad en el campo, me gusta mucho ayudar al equipo con balón”. La creativa centrocampista causó una buena impresión contra el Bayern y marcó su primer gol al Betis. “Me sentí feliz, pero tengo ganas de más”.




Source link