Ícono del sitio La Neta Neta

“Tenemos una oportunidad”, avisa Balvin


Balvin siempre es ambicioso y confía en que los hombres de negro puedan dejarse ver en el torneo de Valencia. Las incógnitas, el no tener precedentes de una competición con una preparación tan atípica abre la puerta a los que parten en una segunda fila en los pronósticos. Al final suelen quedar arriba los de siempre, pero eso es algo que tendrán que ganárselo en la pista.



Como se juega solo en un formato de un partido hay posibilidades para alguna sorpresa. Depende de cómo estén los otros equipos, pero no creo que exista ahora mismo ningún favorito. veremos quién está un poco más preparado y tiene un poco más de fuerza”, manifestó Balvin en los micrófonos de Radio
Marca.

El gigantón es el único jugador de la plantilla, junto con
Rousselle, que ya tiene firmada su renovación de manera oficial con los hombres de negro. Tuvo su peso a la hora de elegir quedarse el hecho de que el RETAbet confirmase su retorno a Europa el año que viene: “Estoy contento con el club y ellos conmigo y jugar la Champions hizo esa decisión más sencilla”.

El checo explicó cómo se desarrolló la negociación con el Bilbao
Basket. “La opción de renovar llegó bastante temprano, a finales de marzo, y entonces no tenía nada serio en la mesa. No voy a mentir, el coronavirus también ayudó un poquito para tomar esta decisión. Estoy muy contento, el club ha hecho un buen esfuerzo para mí y espero que podamos estar contentos juntos una temporada más”, aseguró.

Hay jugadores que empiezan a lesionarse. Es ahora más peligroso y me preocupa más que el virus, que para eso está el protocolo

El pívot es de los que hubiera dado ya por concluida la Liga. Tiene claro que “me gustaría que esto ya se hubiera acabado. Más que nada es por las lesiones. Hay jugadores que empiezan a lesionarse. Es ahora más peligroso y me preocupa más que el virus, que para eso está el protocolo”.

El checo sabe muy bien que este tipo de torneos tan intensos necesitan de una preparación muy específica. No tiene nada que ver con otras experiencias. “Yo jugué a este ritmo con Gran Canaria en Euroliga, pero es completamente diferente estando en una condiciones físicas en las que ahora no estamos. Estamos en lo mejor que pudiéramos esperar, pero no al 100%. Ahí entra el tema de las lesiones”, reiteró.


Source link
Salir de la versión móvil