El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no descartó este viernes que el club pida explicaciones a la Lazio por el fichaje del lateral Riza Durmisi. Según ha explicado, el jugador se lesionó en un entrenamiento al regreso del partido del pasado fin de semana en Gijón ante el Sporting (1-0).
Ramis no descarta que el club pueda buscar un sustituto del defensa danés en el mercado de futbolistas en paro, aunque están a la espera de conocer el alcance definitivo de su problema de menisco.
La lesión que sufre Durmisi podría provocar incluso la cancelación del contrato de cesión por parte de la Lazio, tras debutar el pasado sábado en el estadio El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, con apenas diez minutos como jugador blanquiazul tras llegar en el mercado de enero junto al también defensa Kike Salas.
Ramis dijo este viernes en la previa del partido ante la SD Éibar en el estadio Heliodoro Rodríguez López que para superar al conjunto vasco tendrán que hacer “un partido redondo” este sábado, en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank.
El técnico catalán ha dicho este fin de semana que el rival está “muy bien trabajado” y “organizado”, pero además cuenta con “mucho talento” si se le deja “pensar” y tiene “espacios”, aunque cree en el “plan de partido” que han trabajado durante la semana para “hacerles daño“.
Ramis sigue siendo optimista con la posibilidad de remontar puestos en la clasificación y aspirar a la promoción de ascenso, aunque es consciente “de la dificultad del objetivo”, pero lo van a “pelear” porque se ven “capaces” y tienen “la ilusión, la energía y la capacidad para hacerlo”.
El preparador blanquiazul ha confirmado que a la ya conocida baja del ghanés Mohammed Dauda, por lesión, se une esta semana de nuevo el atacante inglés Sam Shashoua traer recaer de sus molestias.