Cine y Películas

Tenet & Dune fueron las películas más discutidas de Reddit en 2020

Tenet y Dune fueron, como era de esperar, las películas más comentadas de 2020 en Reddit, y esta última no se estrenará hasta el próximo año.

Warner Bros’ Principio y Duna fueron las películas de las que más se habló en 2020 en Reddit. Principio lanzado a principios de este año después de un largo esfuerzo para llevar la película a los cines. La película se postuló como el éxito de taquilla que podría salvar los cines, y muchos esperaban que el éxito de taquilla dirigido por Christopher Nolan trajera a los espectadores de regreso a los cines en masa. Por supuesto, ese no terminó siendo el caso, ya que la película fracasó en la taquilla de EE. UU., Lo que llevó a Warner Bros. a cambiar el plan de lanzamiento para sus películas de 2021.

Una de esas películas de 2021, Duna, originalmente estaba programado para llegar a los cines en diciembre. La adaptación de Denis Villeneuve de lo que muchos anuncian como una de las mejores novelas de ciencia ficción de todos los tiempos fue una de las películas más esperadas de 2020. Desde el reparto estelar hasta el vasto y denso mundo de Arrakis, la película tiene el potencial de iniciar una nueva franquicia. Con un montón de Duna novelas de las que sacar, el potencial está ahí.

Los fanáticos parecen reconocer ese potencial, así como el peso que se puso en Principiohombros. ESE Informes que Principio y Duna fueron las películas de las que más se habló en Reddit en 2020 a pesar de que esta última ni siquiera se estrenó este año. Ambas películas dominaron los titulares en 2020. La lista incluye otros grandes éxitos de 2020 como Mulan, Mujer Maravilla 1984, y de Disney + Hamilton.

Principio

No debería sorprendernos que estas dos películas fueran las más discutidas. El drama que rodea Principio dominó gran parte de la conversación durante el verano. Muchos se preguntaron si sería la película que ‘salvaría’ 2020 al traer a los espectadores de regreso a los cines y revivir una taquilla estancada después de un verano que no vio otros estrenos importantes. Cuando ese no fue el caso, la conversación cambió, pero definitivamente no terminó. Ahora los estudios buscan Principio como un ejemplo de fracaso en lugar de un faro brillante en lo que ha resultado ser un año desesperado para los grandes éxitos de taquilla.

Queriendo evitar el mismo destino, el retraso de Warner Bros de Duna a octubre de 2021 lo puso casi un año después de su fecha de lanzamiento original. Muchos esperaban con ansias la película, para ver si Villeneuve podía llevar a cabo la adaptación y ofrecer un respiro al final de un año desastroso en la taquilla. Con Duna retrasado, sin embargo, ese indulto no llegará. Los espectadores todavía tienen Mujer maravilla 1984 que esperar el día de Navidad y con Principio Al llegar a VOD el 15 de diciembre, habrá muchas opciones de visualización. En un año mejor, el par de películas probablemente habría sido de las más comentadas, pero por razones muy diferentes.

Fuente: EW

  • Duna (2021)Fecha de lanzamiento: 01 de octubre de 2021


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba