Historietas

Tenet y Warner Bros. Reverse Course, ahora se proyectará en los autocines de Los Ángeles


Christopher Nolan Principio, la película que deseaba desesperadamente salvar los cines de los cierres por coronavirus, se estrenó en la mayoría de las ciudades del país el fin de semana pasado. Sin embargo, los dos mercados más grandes de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, permanecieron cerrados, Principio lejos de las audiencias en esos mercados. Los fanáticos en esas ciudades estaban especialmente frustrados porque Warner Bros.no permitía Principio para ser representada en autocines en ciudades donde no se proyectaba también en cines. Era una regla extraña que enfureció a muchos fanáticos de las películas, pero parece que Warner Bros. ya está retrocediendo.

Esta semana, se anunció que Principio Después de todo, podía jugar en autocines, una medida que fue recibida con mucha alegría por los espectadores en las ciudades más grandes del país. Los Ángeles ha sido típicamente un mercado de gran éxito para las películas de Nolan, por lo que los autocines probablemente estarán respaldados por Principio en las proximas semanas. Todavía no se sabe cuándo se permitirá la reapertura de los teatros bajo techo de la ciudad.

A partir de este fin de semana Principio tocará en cinco autocines de Los Ángeles. También se proyectará en lugares al aire libre en el condado de Orange, San Diego, Oakland y San Francisco. Tenet ya está jugando en unos 90 autocine en todo el país.

Principio ha sido elogiada por sus secuencias de acción práctica, muchas de las cuales requirieron que el elenco filmara sus partes dos veces, una hacia adelante y otra hacia atrás. Mientras hablaba con ComicBook.com, la estrella John David Washington admitió que era un papel increíblemente exigente.

“Quiero decir, lo crea o no el parpadeo, recibí un par de notas sobre mi parpadeo cuando estábamos en el mundo invertido”, nos dijo Washington. “Y luego, obviamente, solo los lanzamientos y el saber cómo atrapar un puñetazo y evadir un puñetazo hacia atrás. Los movimientos defensivos se convirtieron en movimientos de ataque, los movimientos de ataque se convirtieron en movimientos defensivos. Así que ese concepto en su conjunto solo tomó un tiempo para afianzarse de y agarrar “.

¿Saldrás a ver? Principio en un autocine o teatro cerca de usted? ¿Ya lo has visto? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button