Resumen
- Kody Brown está hablando de su “caliente” cuerpo en Esposas hermanas temporada 18. ¿Es real? Él piensa que Janelle lo desea todo el tiempo.
- Las reflexiones de Kody sobre su “calor” aportan un alivio cómico al programa. Sin embargo, es posible que esté diciendo la verdad sobre su atractivo sexual.
- ¿La frustración sexual de Janelle está influyéndola en la temporada en curso y provocándole rabietas?
Kody Brown se pavonea como un jefe en Esposas hermanas temporada 18: no puede dejar de hablar de su “caliente” cuerpo. Aparentemente, el deseo insaciable de Janelle por el físico desgarrado de Kody lo hace sentir como un himbo. Si bien Kody es conocido por tener una alta opinión de sí mismo, sus comentarios siguen siendo impactantes. Esos comentarios muestran el frecuentemente desconcertante funcionamiento interno de la mente del súper patriarca.
Esposas hermanas La temporada 18 no ha tenido mucho alivio cómico hasta ahora, por lo que las reflexiones de Kody sobre su “calor” fueron más que bienvenidas. Si bien sonó ridículo, puede haber una pizca de verdad en sus afirmaciones de que a Janelle solo le interesa su cuerpo. Cuando empezó a hablar de sus músculos, incluyendo su “abdominales” ella se quedó muy callada. La estrella del reality show no negó que cree que él es, “caliente.” Esto fue, cuanto menos, asombroso, ya que la imagen de Janelle es muy profesional y práctica. Aparentemente, debajo de esos modestos cardigans, hay un gato montés.
¿El picor de Kody hizo que Janelle se quedara?
Kody es muy molesto a veces, pero Janelle siempre aguanta. Fuera de la pantalla, ella lo dejó, pero en la temporada 18, está haciendo débiles esfuerzos para arreglar las cosas. Ella se aferra a algún tipo de esperanza. ¿Es la sensualidad de Kody en las grandes ligas la razón? ¿Quizás no pueda separarse del dios dorado? Si bien no es difícil entender por qué Janelle amaría a Kody, incluso cuando él está en su peor momento (después de todo, tienen tanta historia), el ángulo de la sensualidad fue una verdadera bola curva.
Dentro del contexto de Esposas hermanas, generalmente no se habla de sexo. La dinámica de la familia Brown se examina hasta la saciedad (¡y por este autor!), pero el componente sexual se ignora en gran medida. Sin embargo, en realidad puede ser muy importante. Kody recientemente intentó ocultar su “tensión romántica” con Robyn Brown de Meri Brown, en un intento poco convincente y demasiado tardío de evitar lastimarla. Como diría Austin Powers, “Ese tren ha zarpado.” Ahora, Kody está hablando sobre la lujuria de Janelle y lo que significa.
Las cosas se están poniendo picantes… ¡tan picantes! Quizás Janelle quería cierto “tipo” de atención por parte de Kody y no la obtuvo durante la larga pandemia de COVID-19. Su frustración podría estar llevándola a explotar en la temporada 18. Debajo de todas las peleas mundanas pero extrañamente hipnóticas sobre problemas con los niños, el dinero y más, podría haber algo de resentimiento latente. Janelle puede querer el cuerpo de su hombre y estar dispuesta a tirar la toalla porque no cree que lo conseguirá.
Si bien Janelle parece ser la menos celosa del grupo, en el fondo, puede estar molesta porque Kody es todo acerca de Robyn. Su temperamento nunca ha sido tan malo. ¿Está simplemente anhelando la vida de Kody? “bonitos pectorales” ? Janelle dice que lo extraña mientras está en la cama. ¡Solo piensa en ello por un momento! Básicamente lo está explicando en detalle. Todo el tiempo, inocente y desprevenido Esposas hermanas Los espectadores pueden pensar que sus principales problemas están relacionados con problemas cotidianos, como pagar facturas y tratar con niños. Puede que no se les ocurra (hasta ahora) que Janelle está suspirando por un marido que es muy poco probable que esté a la altura de las circunstancias.
¿Qué le “encanta” a Janelle de Kody?
Ella dice que lo ama. Evaluar clínicamente exactamente lo que ella podría “amar” conduce a un análisis interesante. Dado que él la descuida principalmente, su espíritu solidario probablemente no la atraiga. Como ha abdicado de ser padre de sus hijos, su papel como padre puede no ser tan atractivo. Debido a que ella no tiene dinero y él vive a lo grande, su estatus como proveedor es incierto. Entonces, a él no le importa, no es padre mucho y no le da dinero. Sin embargo, ella lo “ama”. ¿Qué es exactamente lo que ama? Quizás realmente sea su cuerpo.
Por alguna razón, Janelle, que está al límite porque Kody es un bebé grande y demasiado débil para guiar a la familia Brown hacia adelante, se siente algo. Si bien Kody no es ajeno a extraños delirios sobre su propia grandeza, su atractivo sexual puede ser muy real y, a los ojos de Janelle, totalmente irresistible. Esposas hermanas La estrella de la temporada 18, Janelle, claramente piensa que Kody es atractivo, pero no lo suficiente, porque finalmente se rescató.
Source link