Jasmin Savoy Brown quiere ver más de la familia Meeks-Martin en grito 7. Heather, la madre de Mindy y Chad Meeks-Martin, apareció brevemente en Grito (2022) cuando los gemelos invitaron a sus amigos a teorizar sobre el asesino. En su manto había un recuerdo de su tío, Randy Meeks, que cimentó su conexión con los asesinatos originales de Ghostface. Sin embargo, Heather nunca apareció fuera de este breve cameo y su padre sigue siendo un misterio.
Durante una entrevista con promover Scream VI lanzamiento digital y doméstico, Brown reveló su deseo de explorar más a fondo a la familia de Mindy. Brown quería que Heather Meeks desempeñara un papel más importante en el futuro. También quería saber quién es el padre de los gemelos, si es de una familia anterior. Gritar entrega o un nuevo personaje. Vea la cita completa y la entrevista completa de Brown a continuación:
Jasmin Savoy Brown: Ya hemos visto a la mamá de Heather, Chad y Mindy, pero me gustaría ver más de ella y tengo mucha curiosidad por saber quién es su papá. Si es alguien de la película pasada, o si es alguien nuevo, me encantaría ver más de esa familia explorada.
Llevando a la familia Martin-Meeks al frente y al centro en Scream 7
La familia y el legado están en el corazón de Grito (2022) y Grito VI con las Ghostfaces, las hermanas Carpenter y las gemelas Meeks-Martin. Sam y Tara han estado en el centro de Grito (2022) y Grito VI mientras Sam Carpenter lidia con el legado de Billy Loomis y su propia oscuridad, pero cambiar el enfoque a los gemelos Meeks-Martin podría traer una nueva perspectiva a la historia. Sam Carpenter, tomando la antorcha de Sydney Prescott, ha sido el objetivo de Ghostface en las dos últimas entregas, y dada su infamia, es probable que continúe atrayendo el peligro.
A pesar de grito 7 no se ha anunciado el éxito de Grito (2022) y Grito VI hacer que parezca inevitable. Si hay un grito 7 Heather Meeks podría tener un papel más destacado, especialmente después de perder a su hermano y casi perder a sus dos hijos por los asesinos de Ghostface. grito 7 debería explorar más a fondo a la familia Meeks-Martin, con los padres de los gemelos dando un paso al frente para tratar de sacar a sus hijos de la línea de fuego. Otra posibilidad podría ser vincular a la familia Meeks de manera más prominente con el legado de Ghostface, atrayendo a los cuatro principales de regreso a Woodsboro.
Los cuatro principales son sobrevivientes de segunda generación con vínculos con las masacres originales a través de sus familias. Explorar ese trauma generacional y cómo los ha afectado a ellos y a sus familias podría ser una forma intrigante de llevarlos de vuelta a Woodsboro. Esta ciudad ha estado marcada por la violencia y la tragedia durante décadas, lo que debe haber tenido un impacto en todos los ciudadanos. grito 7 podría explorar los cuatro núcleos más profundamente mientras lidian con la amenaza de Ghostface, las luchas emocionales de sus familias y Woodsboro.
Source link