Al término del partido entre el Atlético y el Real Betis se han producido momentos de cierta tensión en el túnel de vestuarios del estadio Wanda Metropolitano, según informa Abc, pues jugadores de ambos equipos han discutido de forma acalorada cuando se marchaban a sus respectivos vestuarios por acciones sucedidas durante el encuentro, decidido con un gol de Diego Costa.
González González, árbitro del encuentro, no ha reflejado inicialmente nada en el acta del partido publicada en la web de la RFEF, por lo que no se prevén sanciones para los jugadores que han discutido en esa zona del estadio una vez concluido el partido. Se temía que pudiera ser así por los precedentes del Getafe-Villarreal, que se saldó con las expulsiones de Damián, Etxeita, Djené e Iborra.
Con el gol de Diego Costa, en el minuto 75, ya hubo un rifirrafe entre el jugador brasileño y Feddal, que fue amonestado por hacer “observaciones técnicas” al árbitro, “gritando y con las manos en alto”, según ha reflejado en el acta. El central bético estaba en la grada en la zona de los suplentes y Diego Costa se dirigió a él desde el terreno de juego tras anotar el 1-0 -muy discutido por los béticos- haciendo gestos e insultándole.
Source link