Exclusivo

Teoría de Boba Fett: Ese Tusken Raider es el personaje principal del programa

El Tusken Raider que entrena a Boba Fett para luchar como la Gente de la Arena podría revelarse como un personaje principal en la nueva serie de televisión de Star Wars.

¡Advertencia! SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 2

El Tusken Raider entrenando a Boba Fett (Temuera Morrison) podría convertirse en un personaje importante en El libro de Boba Fett avanzando. Habiendo sido establecida como el luchador más formidable de la tribu y su miembro más distintivo en términos de apariencia, esta Tusken femenina podría cerrar la brecha entre los flashbacks del pasado de Fett y el presente, donde está tratando de hacerse un nombre como señor del crimen de Tatooine. . Como tal, existe la teoría de que el guerrero Tusken se revelará como otro personaje misterioso visto en los avances de la nueva serie de Disney +.

VIDEO DEL DIA

En los dos primeros episodios de El libro de Boba Fett, el ex cazarrecompensas se ha ganado la confianza del clan que lo llevó cautivo después de que escapó de las fauces del pozo sarlacc, un acto que finalmente le salvó la vida. Adaptándose e integrándose a sí mismo en sus formas, Boba Fett ha estado aprendiendo a manejar un tradicional palo gaffi Tusken de la guerrera Tusken. Aparentemente la mayor autoridad del clan solo superada por el jefe de la tribu, esta guerrera Tusken ha demostrado ser una luchadora increíblemente capaz, sin tener problemas para usar los nuevos deslizadores que Boba Fett proporcionó como la tribu que derribaron en un tren dirigido por corredores de especias que estaban atacando. su gente.

¿Podría este guerrero Tusken ser más que la Persona de Arena promedio? Boba Fett ha sido aceptado en el camino de los Tusken Raiders, pero quizás no sea el primero. Como tal, existe la posibilidad de que la guerrera Tusken también sea la misteriosa Guerra de las Galaxias personaje que aún no se ha revelado en El libro de Boba Fett, una mujer interpretada por la actriz Sophie Thatcher.

El libro de Boba Fett convierte a One Tusken Raider en el más importante

Teoria de Boba Fett Ese Tusken Raider es el personaje.5

De todos los demás Tusken Raiders en la tribu a la que Boba Fett ahora pertenece, esta formidable Tusken femenina ciertamente obtiene la mayor cantidad de tiempo en pantalla de todas las demás Personas de Arena. Entre enseñarle a Fett a pelear con un palo gaffi y respaldar al clan durante el atraco al tren con algunas habilidades impresionantes, el entrenador Tusken de Boba tiene un gran protagonismo. Como tal, es posible que esto pueda configurarse para un rol más grande en el futuro en El libro de Boba Fett más allá de simplemente darles a los espectadores un personaje hacia el cual gravitar durante los flashbacks de la vida de Fett entre El regreso del Jedi y El mandaloriano temporada 2. Dado que son unos cinco años, es un tiempo bastante largo, lo que le permite a Boba formar algunos lazos fuertes con la tribu de la gente de arena. Como tal, ¿quizás este guerrero Tusken se sienta motivado para dejar la tribu y seguir a Boba mientras comienza su empresa criminal en el presente?

El libro de Boba Fett tiene un personaje misterioso de Star Wars

1641737772 938 Teoria de Boba Fett Ese Tusken Raider es el personaje.5

Curiosamente, avances y promociones para El libro de Boba Fett revelan a una mujer misteriosa que se ve brevemente paseando por Mos Espa en una moto deslizadora, mientras que también luce un brazo mecánico. Interpretado por Sophie Thatcher, se ha informado que su personaje se llamará Drash y se rumorea que es «fresco, seguro de sí mismo y con necesidad de refinamiento.«Aparte de eso, no se sabe mucho sobre ella o qué papel podría desempeñar en la nueva Guerra de las Galaxias serie.

Dada la evolución de Boba Fett como un señor del crimen con enemigos acercándose a él, Drash ciertamente podría ser otro enemigo más en oposición a Lord Fett, mientras se esfuerza por ser el nuevo daimyo de Tatooine. Sin embargo, Boba Fett podría comenzar a buscar aliados propios después de El libro de Boba Fett episodio 2, necesitando algo de apoyo adicional y potencia de fuego después de que los primos de Jabba, conocidos como los Gemelos, hayan venido a Tatooine, buscando reclamar el palacio, el trono y las posesiones de Jabba en el mundo del desierto que Boba ha reclamado para sí mismo. Como tal, Drash podría revelarse como un nuevo aliado de Fett, quien parece tener solo al mercenario de élite Fennec Shand (Ming-Na Wen) y dos guardias garmoreanos que lo respaldan en el presente.

Teoría: La mujer Tusken Raider es el personaje misterioso (y principal) de Boba Fett

1641737775 435 Teoria de Boba Fett Ese Tusken Raider es el personaje.5

Teniendo en cuenta lo poco que se sabe sobre la guerrera Tusken Raider y la misteriosa mujer motociclista de los avances de la serie, existe la teoría de que podrían ser lo mismo en El libro de Boba Fett. Ciertamente proporcionaría una recompensa intrigante que cierra la brecha entre los flashbacks del pasado y el presente de Lord Fett. Mientras el misterio Guerra de las Galaxias El personaje de motociclista aparentemente está configurado en las promociones para ser importante, no se sabe nada sobre ella. Del mismo modo, con la guerrera Tusken jugando un papel tan importante en el pasado, sería interesante ver que su identidad se revela como el personaje de Sophie Thatcher, tal vez después de haber seguido un camino similar al de Boba anteriormente, donde fue aceptada en la tribu Tusken sin ser una verdadera Persona de Arena ella misma.

Esto también valdría la pena las lecciones de deslizamiento vistas en El libro de Boba Fett episodio 2, viendo cómo el guerrero Tusken parece ser tan capaz en una moto deslizadora como la mujer misteriosa que se ve en los trailers. Si la guerrera Tusken es de hecho la mujer misteriosa en los episodios venideros, se convertiría en uno de los personajes principales de la serie y sería un arco de relación interesante. Después de enseñarse unos a otros y desarrollar un vínculo fuerte, Boba Fett deja a los Tusken Raiders para reclamar su armadura y convertirse en un señor del crimen. Unos años más tarde, se reúnen inesperadamente cuando el nuevo papel de Lord Fett se ve amenazado, regresando como villano o aliado. Si bien esto es solo una conjetura en el presente, ciertamente proporcionaría una evolución dinámica para un nuevo Guerra de las Galaxias personaje como El libro de Boba Fett continúa.

El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba