Cine y Películas

Teoría de Jaws 3: El tiburón es un megalodón

Jaws 3D ve a un tiburón monstruoso atacando a SeaWorld, pero dado el tamaño del devorador de hombres, una teoría sugiere que en realidad podría ser un megalodón.

Una teoría de los fans sugiere Mandíbulas 3 tiburón en realidad podría ser un megalodón. El concepto original para la tercera Mandíbulas La película ha sido bien documentada, y la secuela se desarrolló originalmente como una parodia. Noble Mandíbulas 3, Personas 0, esta alocada comedia habría trazado un intento desastroso de hacer una tercera película, pero fue cancelada después de que Universal decidiera que burlarse de su propia franquicia era una mala jugada. En retrospectiva, tal vez la ruta de la parodia hubiera sido el camino a seguir, ya que la secuela resultante fue ridiculizada por la crítica.

Haciendo uso de un renacimiento de corta duración del formato 3-D, Mandíbulas 3D vio a un enorme gran tiburón blanco nadando accidentalmente en SeaWorld Florida y abriéndose camino a través del personal cuando quedó atrapado. A pesar de un lugar tan único, la secuela es extrañamente sin vida durante largos períodos y está más preocupada por la aburrida relación entre Mike Brody (Dennis Quaid) y su novia Kathryn (Bess Armstrong) que por el tiburón. La película también es famosa por sus terribles efectos especiales, incluido el final «sensacional» donde Mandíbulas 3 un tiburón atraviesa una sala de control submarina.

VÍDEO DEL DÍA

En una época anterior a que las franquicias se convirtieran en algo importante, Mandíbulas 3 todavía se desempeñó respetablemente en la taquilla. Mientras que las películas anteriores jugaron rápido y suelto con el comportamiento y los tamaños de los grandes tiburones blancos reales, la tercera película marcó la inverosimilitud mucho más alta. Además de gruñir constantemente -imposible, ya que los tiburones no tienen cuerdas vocales- o nadar hacia atrás, Mandíbulas 3 el tiburón también mide 35 pies de largo. Una teoría sugiere que en lugar de ser un gran tiburón blanco, Mandíbulas 3 bestia es en realidad un megalodón.

El tiburón de Jaws 3 es demasiado grande para ser un gran tiburón blanco

Teoria de Jaws 3 El tiburon es un megalodon.5

Los grandes tiburones blancos más grandes registrados han medido entre 21 y 23 pies de largo como máximo, así que obviamente, Mandíbulas 3 el tiburón supera eso. Esto sugiere que no es un gran tiburón blanco y podría ser un megalodón. Una idea errónea común es que el megalodón y el gran tiburón blanco están estrechamente relacionados, algo que los científicos han desacreditado desde entonces. Eso no quiere decir que se vean completamente diferentes, y de acuerdo con océano smithsoniano, los megas machos tenían una longitud de 34 a 47 pies, mientras que las hembras tenían un promedio de 44 a 56 pies. Eso hace que esto Mandíbulas 3 teoría algo plausible, aunque cómo la bestia no se extinguió es otra pregunta.

Dicho esto, Mandíbulas 3 historia contradice esta lectura. Una historia clave ve al personal capturar a un bebé gran tiburón blanco, que luego muere en cautiverio. Kathryn, una bióloga marina, luego identifica a la criatura como la madre del tiburón bebé, identificando obviamente al tiburón como un gran tiburón blanco también. Si bien Kathryn podría estar equivocada, las probabilidades de que dos tiburones no relacionados, un gran tiburón blanco y un megalodón, lleguen nadando a SeaWorld al mismo tiempo son casi astronómicas. También es probable que sea la única consideración Mandíbulas 3 – que Speilberg rechazó – los cineastas le dieron al tamaño imposible del tiburón la noción de que más grande daba más miedo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba