Teoría de la temporada 2 de Picard: las guerras temporales explican lo que le sucedió a Q

Teoría de la temporada 2 de Picard: las guerras temporales explican lo que le sucedió a Q

Q desaparece entre Star Trek: Picard temporada 2 y Star Trek: el siglo 32 de Discovery y las misteriosas Guerras Temporales podrían ser la razón por la que Q se fue.

La desaparición de Q (John de Lancie) después Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 podría explicarse por Temporal Wars de Star Trek. El omnipotente bromista volverá en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2 después de estar ausente de la franquicia durante dos décadas. Q era un personaje recurrente popular en Viaje a las estrellas: la próxima generación donde le encantaba atormentar a su humano favorito, el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). Q también apareció en Star Trek: Espacio Profundo Nueve antes de transferir su atención a la capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) en Viaje a las estrellas: viajero. Q también hizo una aparición sorpresa en Star Trek: cubiertas inferiores, que preparó el regreso del pícaro incontenible en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Las Guerras Temporales fueron mencionadas en Viaje a las estrellas: descubrimiento temporada 3 y fue un conflicto del siglo 30 librado en múltiples líneas de tiempo. La Guerra Temporal parece ser la escalada de la Guerra Fría Temporal introducida por primera vez en Viaje a las estrellas: Empresa. El Capitán Jonathan Archer (Scott Bakula) del USS Enterprise NX-01 del siglo XXII se vio envuelto en la Guerra Fría Temporal, que comenzó con una raza llamada Na’kuhl, que hizo cambios en la historia de la Tierra. De acuerdo a Viaje a las estrellas: descubrimiento, las guerras temporales fueron peleadas por agentes temporales y dieron como resultado la creación de al menos una línea de tiempo alternativa. Un soldado del tiempo llamado Yor también saltó de la línea de tiempo de Kelvin de JJ Abrams. Star Trek películas en el Prime Universe, pero cruzar ambos universos y líneas de tiempo resultó ser fatal para cualquiera que lo intente. Cuando terminaron las Guerras Temporales, la Federación Unida de Planetas prohibió la tecnología de viajes en el tiempo para evitar que ocurriera otro conflicto.

Hay numerosos casos de personajes de Star Trek que viajan en el tiempo y crean paradojas o alteran eventos pasados ​​y futuros, pero la Guerra Temporal fue, aparentemente, un nivel completamente nuevo de calamidad. Si bien se sabe poco sobre lo que realmente sucedió en la Guerra Temporal, puede haber sido tan grave que incluso afectó a los diversos dioses cósmicos en Star Trek. Como tal, el paradero de Q en Viaje a las estrellas: descubrimientoEl siglo 32 de Q puede estar relacionado con los eventos de la Guerra Temporal, y las acciones de Q en Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 podría incluso convertirse en un preludio de la batalla que la Federación libró a lo largo del tiempo en el siglo 30.

Q ha desaparecido misteriosamente durante siglos

Si bien Q aún tiene que hacer su regreso en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, Viaje a las estrellas: descubrimiento La temporada 4 lanzó de forma preventiva la bomba de que la Federación del siglo 32 no ha tenido contacto con Q Continuum durante 600 años. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 está ambientada a principios del siglo 25, por lo que aproximadamente 200 años después, la Q desaparecerá misteriosamente. Mientras tanto, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 es una historia de viajes en el tiempo en la que Q continúa poniendo a Jean-Luc Picard en una situación interminable. “juicio,” pero esta vez, Q cambia la línea de tiempo para que la Federación se convierta en un régimen fascista, similar (pero diferente) al Imperio Terran del Universo Espejo.

Pase lo que pase en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, el hecho de que Q alteró la línea de tiempo hasta tal punto podría relacionarse directamente con la Guerra Temporal. Incluso es posible que la Federación declarara a los Q Continuum enemigos temporales. Star Trek: Espacio Profundo Nueve estableció la existencia del Departamento de Investigaciones Temporales de la Federación. Dos agentes visitaron al Capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks) en Deep Space Nine para conocer los hechos sobre el viaje en el tiempo de su tripulación al siglo 23 y el encuentro con el Capitán James T. Kirk (William Shatner) y el Starship Enterprise en el episodio clásico “Trials and Tribble”. -aciones”. Una vez que Jean-Luc Picard establece la línea de tiempo en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, la Federación podría tomar represalias contra Q e instigar una rama de las Guerras Temporales contra Q Continuum.

¿Qué es el continuo Q?

Mientras Viaje a las estrellas: la serie original introdujo dioses espaciales aparentemente todopoderosos como Metron y Organians, TNG‘s Q se convirtió en el más popular y perdurable de los seres omnipotentes de la franquicia, gracias a las actuaciones incontenibles de John de Lancie como Q. Según Q, Q Continuum evolucionó a su estado actual durante 4 mil millones de años para convertirse en inmortal, omnisciente y omnipotente no -seres corpóreos que existen en la dimensión ilimitada conocida como el Continuo Q. Pero a pesar de ser todopoderoso y omnisciente (o tal vez por eso), los Q se “aburren” fácilmente e interfieren con otras especies en toda la galaxia.

La Federación hizo el primer contacto con Q en Viaje a las estrellas: la próxima generaciónEl episodio piloto de “Encuentro en Farpoint”. Q interceptó el USS Enterprise-D del Capitán Picard en el siglo 24 e inmediatamente puso a Jean-Luc y a la humanidad “en juicio” por tener el descaro de aventurarse tan lejos en la galaxia, en lo que Q afirma que la raza humana no tiene nada que hacer. Después de que Picard pasó su primera prueba, Q regresó varias veces, una vez buscando refugio a bordo del Enterprise después de que Q Continuum lo convirtió temporalmente en un humano. Q también es directamente responsable de que los Borg se dieran cuenta de la Federación, lo que provocó los intentos de invasión de la raza cyborg. Sobre Viaje a las estrellas: viajero, Q se apareó con otro Q, pero también acortó tres años del viaje de regreso a la Tierra del USS Voyager de la capitana Janeway. Pero según Q en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, a pesar de sus ausencias, el “el juicio nunca termina”.

Las guerras temporales pueden explicar la ausencia de Q

Hasta que se revele más sobre las Guerras Temporales de Star Trek, los Trekkers solo pueden especular cómo afectó al Q Continuum, pero Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 puede ser un evento significativo que conduzca al conflicto. Después de todo, Q alteró dramáticamente la línea de tiempo en Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 es la violación más atroz conocida de la continuidad del Prime Universe. Mientras tanto, la naturaleza de las Guerras Temporales puede haber interrumpido el continuo espacio-tiempo hasta el punto en que la galaxia puede haberse vuelto inhóspita para Q. Dado su poder sobre el tiempo y el espacio, las diversas facciones de la Guerra Temporal pueden incluso haber buscado armar la Q contra sus enemigos.

Viaje a las estrellas: descubrimiento La temporada 3 estableció que Guardian of Forever dejó su planeta de origen y se escondió en Dannus V en el Cuadrante Beta porque las diferentes facciones del tiempo querían convertirlo en un arma en las Guerras Temporales. Es posible que una circunstancia similar le haya ocurrido al Q Continuum. Dado que los humanos favoritos de Q, Jean-Luc Picard y Kathryn Janeway, habrían muerto para cuando Q rompió contacto con la Federación en el 2500, Q y el resto de sus hermanos omnipotentes pueden haber simplemente abandonado sus tratos con la humanidad. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 será el bienvenido regreso de Q, pero al final de la historia, las semillas pueden plantarse para el comienzo de las Guerras Temporales y podría revelar por qué Q desapareció 600 años antes. Viaje a las estrellas: descubrimientodel siglo 32.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se estrena en 2022 en Paramount+.




Source link