Cine

Teoría de One Piece: Robin será el que derrote a Black Maria

Sanji no puede hacer tanto como golpear a una mujer, por lo que no tiene nada que ver con Black Maria. Sin embargo, es muy probable que Nico Robin lo salve.

Advertencia: Spoiler adelante para One Piece Capítulo 1004

Con Sanji enfrentando a Black Maria y sus tropas en Una pieza, no tiene forma de derrotarlas ya que todas son mujeres. Dicho esto, Nico Robin pudo haber estado fingiendo ser una de las tropas de Black Maria y esperando una oportunidad para ayudar a Sanji todo el tiempo. Una pieza se jacta de tener una de las bandas más cercanas de personajes principales en el mundo del manga. A pesar de que casi han tenido consecuencias en el pasado, todos regresan con la tripulación más fuertes que nunca. Curiosamente, su razón principal casi siempre está asociada con la seguridad de los otros Sombrero de Paja. Pero en circunstancias normales, siempre logran salir adelante con la ayuda de los demás.

Vinsmoke Sanji, el cocinero de los Sombrero de Paja y el que siempre lleva traje y corbata, es el último en anunciar que dejará la tripulación. También hay una buena posibilidad de que sea el último en realizar ese tipo de trucos. Sanji es un personaje interesante, incluso entre los de Sombrero de Paja. Es un hombre de múltiples principios, que se niega a romper incluso frente a la muerte. Como cocinero, nunca usa las manos para pelear. Lo dedica únicamente a la cocina, razón por la cual solo usa patadas para pelear. Además, dado que no quiere ser menos hombre a los ojos de su padre adoptivo Zeff, nunca ha lastimado a una sola mujer. Esto luego lo lleva a casi morir en múltiples ocasiones.

Sanji siendo Sanji, es descarrilado por un burdel durante la redada en Onigashima. Resulta que es una trampa que Black Maria ha tendido. Como Sanji es un amante de todas las mujeres hermosas, no tiene ningún plan para resistirse a ellas. El capítulo 1004 incluso lo muestra magullado y sentado muy bien. Aunque no parece estar tan herido, está atrapado e incapacitado mientras Luffy y Zoro se enfrentan a Kaido y Big Mom. Black Maria también le pide a Sanji que llame a Nico Robin. En respuesta, Sanji le advierte que no subestime a Nico Robin. Black Maria ignora su advertencia y le dice que hable con uno de sus compañeros. Esa camarada suya, sin embargo, lleva una especie de máscara. Ella también se parece mucho a Nico Robin y probablemente sea ellos disfrazados. Ella no ha hablado incluso después de escuchar la orden de Black Maria. Además, cuando Sanji la mira, parece haber notado algo. Incluso la mujer reconoce la mirada de Sanji en silencio.

Dado que Black Maria no se considera realmente tan de alto calibre como los otros miembros de Beasts Pirates, es lógico que no sea compatible con Sanji. Sin embargo, Sanji tiene que ser cambiado primero de forma similar a como Nami se enfrenta a Kalifa durante la lucha de los de Sombrero de Paja contra CP9.

Dado que Robin ha estado fingiendo ser una geisha, es razonable que pueda infiltrarse y actuar como personal del burdel. Ella tampoco es solo uno de los personajes más bonitos de Una pieza, pero también es una de las combatientes más fuertes de los Piratas de Sombrero de Paja.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications