Teoría de The Elder Scrolls 6: los no humanos podrían apoderarse de Tamriel

Teoría de The Elder Scrolls 6: los no humanos podrían apoderarse de Tamriel

Mirando la historia de The Elder Scrolls, es probable que una facción no humana tome el control de Tamriel a raíz de un Imperio que se desvanece en el próximo juego.

Mientras que cualquier noticia sobre The Elder Scrolls 6 es probable que esté muy lejos, es posible utilizar el conocimiento de todos los juegos en Los documentos antiguos franquicia para hacer teorías educadas sobre lo que está por venir, y eso hace posible que los no humanos puedan ser los próximos gobernantes de Tamriel. Se anticipa que la próxima entrega de la franquicia revelará al ganador canónico de De Skyrim guerra civil, que a su vez informará a los fanáticos sobre qué facción ha tomado el control de Tamriel. Dada la trayectoria de los eventos en la historia reciente de Tamriel, la probabilidad de que los nuevos gobernantes sean algo más que humanos parece más alta que nunca.


En los momentos iniciales de The Elder Scrolls 4: Olvido, los jugadores presencian la muerte de Uriel Septim VII, emperador de Tamriel. En la superficie, esto significaba el final de la línea de Septim, pero en realidad significaba que algo mucho más oscuro estaba en marcha. Uno de los deberes secretos del Emperador era usar el Amuleto de los Reyes para mantener encendidos los Fuegos del Dragón, que servía como barrera entre el plano mortal y Oblivion. Como resultado del final de la dinastía Septim, la puerta se abrió, provocando la crisis en el centro de Olvido, permitiendo que las criaturas daédricas causen estragos en Cyrodiil.

En última instancia, la crisis se detiene, pero el bombardeo bestial continúa. El conflicto central y la búsqueda principal en The Elder Scrolls 5: Skyrim no se trata del debilitamiento del Imperio, se centra en un ataque de dragón. Además, las circunstancias anteriores De Skyrim Las guerras civiles incluyen la Gran Guerra, en la que Altmer se hizo con el poder y finalmente se estableció en una tregua con el Imperio. Es muy posible que el final de la dinastía Septim no solo marcó el caos de Oblivion, sino que también marcó el final del dominio humano en Tamriel, abriendo la posibilidad de que otras razas o bestias se hicieran cargo.

The Elder Scrolls 6: Los nuevos líderes de Tamriel

Si esto resulta ser cierto, lo más probable es que sea una de las razas jugables inteligentes en Los documentos antiguos tomará el control. El Altmer podría romper su tratado con el Imperio que se desvanece, especialmente si los nórdicos ganan. De Skyrim guerra civil, y reanudar su búsqueda de poder. Alternativamente, los Khajiit o Argonianos, a menudo tratados como ciudadanos de segunda clase en Los documentos antiguos la tradición, podría surgir: su opresión mutua podría incluso allanar el camino para una alianza entre las dos naciones para ayudarlos a alcanzar el dominio de Tamrielic.

La otra ruta The Elder Scrolls 6 podría tomar es mucho más primitivo, en el que bestias y monstruos reales asumen el liderazgo de la tierra. Jugando con el regreso de los dragones en Skyrim, es posible que las poderosas criaturas supervivientes se unieran para iniciar una segunda Guerra de Dragones y esclavizar a los humanos de Tamriel. También hay una gran cantidad de bestias en The Elder Scrolls Online que podrían aparecer como posibles señores supremos, aunque es poco probable. Además, si los vampiros bloquean canónicamente el sol en Dawnguard de Skyrim expansión, The Elder Scrolls 6 podría estar invadido por criaturas no muertas, convirtiendo la narrativa del juego en una lucha por la supervivencia.


Source link