Cine

Teoría de Top Gun 2: el funeral es para uno de los estudiantes de Maverick

Top Gun: Maverick se burla de un funeral, lo que genera teorías sobre quién muere en la película. Como en la película original, podría ser uno de los estudiantes de Maverick.

Top Gun: Maverick contará con una misteriosa escena de funeral, y podría ser para uno de los estudiantes de Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise). El año que viene, el clásico de culto de los 80 Top Gun finalmente está obteniendo una secuela. Ambientada más de tres décadas después de la película original, el próximo proyecto de Joseph Kosinski verá el regreso del personaje principal. Sin embargo, ahora es capitán de la Marina e instructor de vuelo en TOPGUN, la misma academia de vuelo en la que se entrenó hace años.

Dado el trabajo de Maverick, Top Gun: Maverick también presentará una serie de nuevos aviadores navales que quieren sobresalir en sus trayectorias profesionales. Eso incluye al hijo del ex RIO de Maverick, Nick «Goose» Bradshaw (Anthony Edwards), Bradley «Rooster» Bradshaw (Miles Teller). La secuela pondrá un gran énfasis en la relación de la pareja, ya que el marketing revela que hay una tensión palpable entre ellos, derivada de la desconfianza del joven Bradshaw hacia Maverick. También está el aprendiz de Glen Powell solo conocido como Hangman. Si bien no se sabe mucho sobre su papel en Top Gun: Maverick Hasta ahora, se espera que juegue un papel importante en la narrativa, ya que el actor fue contratado específicamente como su personaje para el proyecto. Rooster y Hangman son los dos estudiantes más destacados de Maverick, pero también hay algunos aprendices más en el grupo.

Hay cuatro aprendices piloto confirmados más que se introducirán en Top Gun: Maverick: Jay Ellis como Payback, Danny Ramirez como Fanboy, Lewis Pullman como Bob y, finalmente, Monica Barbaro como Phoenix. Hasta ahora se sabe muy poco sobre estos aviadores contemporáneos, pero es seguro decir que ellos también serán fundamentales en la historia general de la película. Eso podría significar que uno de ellos sufre un destino trágico similar al de Goose en Top Gun.

Top Gun 2 ha convertido a Maverick en profesor

Tom Cruise como Maverick en Top Gun: Maverick

Estaba claro en Top Gun Maverick tenía el potencial de convertirse en uno de los mejores pilotos de la Marina. Si no hubiera sido por el accidente de Goose que lo paralizó con culpa, lo más probable es que hubiera emergido como el mejor estudiante de su clase, pasando a Tom «Iceman» Kazansky (Val Kilmer). Top Gun: Maverick está destacando por qué no puede dejar de ser capitán en la organización, con el almirante anónimo de Ed Harris dando una idea de dónde se encuentra Maverick en este momento de su carrera. No está claro por qué no avanza cuando, según sus años de servicio y habilidades de vuelo, debería estar en un rango más alto. Además de ser capitán, Maverick también está dedicando su tiempo a entrenar a la próxima generación de aviadores navales, siguiendo los pasos de Mike «Viper» Metcalf (Tom Skerritt).

No está claro cuánto tiempo ha estado Maverick en TOPGUN como uno de sus instructores. Es posible que nunca haya dejado la academia desde que ingresó por primera vez en los años 80, trabajando allí hasta ahora. Teniendo en cuenta sus impecables habilidades de vuelo, Maverick como instructor de la academia de vuelo tiene sentido; puede impartir conocimientos valiosos a sus contemporáneos. También ayuda que, según el Top Gun: Maverick remolques, parece disfrutar haciéndolo, tal vez porque sigue permitiéndole volar.

Maverick sigue empujando el límite

Top Gun Maverick Tom Cruise Bandera estadounidense

La información específica sobre la vida de Maverick en las últimas tres décadas es escasa, pero parece que sigue siendo el temerario que era en el original. Top Gun. La muerte de Goose pudo haberlo detenido brevemente, pero finalmente lo superó una vez que decidió aceptar la tragedia. Mientras el personaje de Harris cuestiona la incapacidad de Maverick para ascender en la Marina en Top Gun: Maverick, también implica que el piloto ha tenido un par de roces con la muerte en los últimos años. El almirante luego plantea la idea de que estos incidentes no fueron involuntarios, lo que significa que Maverick puede estar poniéndose deliberadamente en peligro.

Dado esto, es posible que la mentalidad de Maverick como piloto se haya extendido a su trabajo como instructor de TOPGUN. Incluso si no empuja específicamente a sus estudiantes al límite como lo hace él mismo, es comprensible que los aprendices quieran adoptar la misma mentalidad que tiene cuando vuela. Desafortunadamente, aunque Maverick aún no se ha quedado sin suerte, saliendo ileso de cada experiencia cercana a la muerte, puede que ese no sea el caso de sus contemporáneos.

Top Gun 2 implica un sacrificio definitivo

Si bien Paramount ha tenido cuidado con lo que revelan sobre Top Gun: Maverick, la sinopsis oficial de la secuela insinúa un «el ultimo sacrificio.» Es posible que mientras entrena o participa en una excursión de vuelo, ocurre un problema y uno de los estudiantes de Maverick decide hacer algo para rectificar la situación, lo que lleva a su muerte. Maverick al ver morir a un contemporáneo en su reloj saca a relucir su trauma de la muerte de Goose en Top Gun. Si bien Maverick fue autorizado por la junta de investigación y el accidente se debió a una amalgama de cosas, se culpó a sí mismo por lo que sucedió, especialmente porque estaba pilotando el avión. Si bien las circunstancias probablemente serán diferentes esta vez, Maverick también tiene la responsabilidad de mantener a salvo a sus aprendices, y ver a uno de ellos lesionarse, y mucho menos morir, podría volver a tener un gran impacto en él como piloto.

Esto también encaja con lo que se sabe sobre Top Gun: Maverickhistoria de. Si bien la aparición de Bradley significa automáticamente que la muerte de Goose será un punto central de la trama en la secuela, otra muerte durante un entrenamiento de TOPGUN en el que Maverick está involucrado generaría comparaciones con lo que sucedió hace 30 años. Finalmente, experimentar otra muerte en la academia de vuelo puede ser lo que empuje a Maverick a dejar finalmente de volar, cambiar su perspectiva y darse cuenta de que hay más en la vida que su pasión por ella. Una de las posibles razones por las que no ha trabajado activamente para ser promovido es porque no quiere dejar de volar, lo que también lo confirma una propaganda narrativa oficial de la secuela de Paramount. Sin embargo, es posible que las cosas cambien debido al funeral en Top Gun: Marverick.

Fechas de lanzamiento clave

  • Top Gun: Maverick / Top Gun 2 (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.