Cine

Teoría de WandaVision: Evan Peters está jugando a la velocidad (no a Quicksilver)

Se rumorea que Evan Peters volverá a interpretar su papel de Quicksilver en WandaVision, pero puede haber creado una oportunidad para que interprete a Tommy, también conocido como Speed.

WandaVision El episodio 3 podría haber insinuado la presentación de Evan Peters como Thomas Shepherd, también conocido como Speed, contrariamente a los rumores de que reemplazará a Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver. WandaVision ha planteado múltiples enigmas en sus primeros episodios. La verdadera naturaleza de Westview, el destino real de Vision y las verdaderas intenciones de SWORD son solo algunas de las preguntas más importantes del programa. Ahora que los traumas pasados ​​de Wanda la están alcanzando, el misterioso papel que se rumorea de Evan Peters en un episodio futuro podría ser la primera pregunta importante a responder.

El hermano de Wanda, Pietro, también conocido como Quicksilver, es crucial para su pasado y su futuro. Los hermanos crecieron juntos en Sokovia, presenciaron la muerte de sus padres y obtuvieron superpoderes antes de la trágica muerte de Pietro a manos de Ultron. Con la eventual introducción de mutantes en el MCU, Scarlet Witch y Quicksilver estarían en casa tanto con los X-Men como con la Hermandad de Mutantes, esta última dirigida por el padre de los Maximoff, Magneto. Hasta ahora, Quicksilver se ha quedado en el pasado, pero su prolongada ausencia ha llevado a los aficionados a especular sobre la posibilidad de su regreso en WandaVision, aunque con una apariencia diferente, y potencialmente una versión multiverso diferente del personaje.

El regreso de Quicksilver es la oportunidad perfecta para que la versión del personaje de Evan Peters dé el salto desde los X-Men de Fox. franquicia a la MCU. Podría decirse que Quicksilver de Evan Peter disfrutó de una mejor recepción que la de Aaron Taylor-Johnson, y muchos fanáticos están ansiosos por verlo repetir el papel. Afortunadamente, Peters puede tener un papel misterioso en WandaVision, pero su interpretación de Thomas Shepherd, también conocido como Speed, les daría a ambos actores de Quicksilver la misma oportunidad de aparecer en futuras películas de MCU. Este es el por qué.

Quicksilver de Aaron-Taylor Johnson todavía existe en el MCU

Wanda Maximoff en WandaVision recuerda a Pietro Maximoff en Avengers Age of Ultron

WandaVision El episodio 3 fue crucial para el arco del personaje de Wanda, ya que dio a luz a sus hijos gemelos, Billy y Tommy, y finalmente recordó a su difunto hermano, Pietro, así como el dolor que tuvo que soportar en Sokovia cuando HYDRA y Ultron la manipularon. Este vínculo con su pasado se produjo después de años de evitar pensar en la muerte de Quicksilver, algo que chocó con su evidente apego cercano a él en Los Vengadores: La era de Ultron. WandaVision muestra que este apego aún persiste varios años después, incluso después de que Wanda intentara olvidar todos sus traumas pasados.

La supuesta participación de Evan Peters en WandaVision Inicialmente sugirió que retrataría a Pietro Maximoff dentro de la realidad falsa de Wanda, pero si ese fuera el caso, sería bastante discordante para Wanda conocer una versión claramente diferente del hermano que lamenta. Wanda todavía está tan profundamente afligida por el Pietro con el que creció que la mera mención de su muerte le valió a Monica Rambeau un duro destierro de Westview. Tanto el dolor que siente cuando recuerda a Ultrón como la canción de cuna de Sokovian que canta a sus gemelos recién nacidos sugieren que la influencia que la muerte de Pietro tiene en Wanda es comparable a la propia desaparición de Vision. Por extraño que Westview pueda volverse, un Quicksilver diferente sería muy antitético a la razón por la que Scarlet Witch creó su realidad alternativa ideal en primer lugar.

Tommy y Billy crecen extremadamente rápido

Hay mucha magia en torno al nacimiento de Tommy y Billy. Wanda no tenía control sobre su desarrollo en el útero o su momento de nacimiento. También pasó por nueve meses de embarazo en cuestión de días, y no pudo hechizar a la cigüeña que señaló su parto, lo que sugiere que Wanda tampoco podrá controlar completamente lo que sucede con sus hijos. Uno de los signos más reveladores de los poderes de los niños es el hecho de que ni Wanda ni Vision notaron que estaban esperando gemelos. Esto es fiel a la historia de origen de Billy y Tommy en los cómics, donde su concepción de parte del alma del demonio Mephisto ocultó el doble embarazo de los hechiceros más grandes del mundo.

El envejecimiento acelerado de Tommy y Billy los ayudará a convertirse en superhéroes completos a tiempo para futuros proyectos de MCU, es decir, el equipo de Young Avengers que está potencialmente tomando forma con Cassie Lang, Kate Bishop, America Chavez, Kamala Khan y otros personajes que se unirán al MCU en las próximas películas de la Fase 4 y programas de Disney +. No hay actores listados como Tommy y Billy en el WandaVision el elenco y los trailers nunca mostraron signos de los gemelos mayores, pero Marvel es conocida por hacer esto cuando hay un personaje sorpresa o cameo que no quieren que se eche a perder. WandaVision podría estar ocultando la interpretación de Evan Peters de Tommy, también conocido como Thomas Shepherd, quien eventualmente toma el nombre en clave Speed ​​y se cruza con otros héroes de MCU.

Si bien Evan Peters tiene 34 años, puede interpretar fácilmente a un Tommy de poco más de veinte años. Sin embargo, un problema mayor es que Wiccan (Billy) y Speed ​​son gemelos. Para abordar esto, WandaVision podría hacer que Tommy y Billy fueran gemelos no idénticos o inspirarse en el trabajo de Evan Peters en Historia de horror americana, donde interpretó a varios personajes.

El rendimiento de Evan Peters como Quicksilver se adapta mejor a la velocidad

Evan Peters como Quicksilver en X-Men Days of Future Past y Speed ​​en Marvel Comics

La interpretación de Evan Peters no solo fue la más entretenida de los dos Quicksilvers de acción en vivo, sino que también fue un punto destacado en la final de Fox. X Men trilogía. Junto con su comportamiento juguetón, la impresionante exhibición de Quicksilver de sus superpoderes divinos lo convirtió en uno de los mejores mutantes de acción en vivo que jamás haya aparecido en la pantalla. La naturaleza misma de su supervelocidad difería mucho de la que mostró Pietro Maximoff en Los Vengadores: La era de Ultron – mientras que el último se movía a velocidad supersónica, el primero parecía ralentizar el tiempo a voluntad.

Si Evan Peters reemplazara a Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, necesitaría adaptarse a la historia que el personaje ya tiene en el MCU, que incluye su muerte prematura y los poderes que obtuvo de Mind Stone. Como mínimo, una retcon multiversal debería abordar el pasado de Pietro. En cambio, el papel de Speed ​​permitiría a Evan Peters llevar todo lo que funcionó en el X Men películas sin una explicación complicada de lo que significa el viaje de Quicksilver a través del multiverso para todos los mutantes en Fox X Men franquicia. Es más, el retrato impaciente y arrogante de Taylor-Johnson del mutante era mucho más fiel al cómic Quicksilver, donde el retrato de Peters parecía más joven y rebelde, similar a Speed ​​en los cómics.

A diferencia de Quicksilver de Evan Peters y Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson, Speed ​​tiene un futuro más grande por delante. Coloque a Evan Peters como Thomas Shepherd en un X Men-como una secuencia de supervelocidad junto con la potencial transformación de Cassie Lang en Stature, las patadas que rompen la realidad de America Chavez y el entusiasmo de Kamala Khan por doblar el cuerpo para obtener otro icónico «¡Ensamblar!» escena similar a las del Vengadores películas. WandaVision puede dar fácilmente a las futuras Fases de la MCU una descripción probada y verdadera de un personaje similar que se desperdició en otra franquicia. Además, Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson merece, si no una segunda oportunidad, al menos la cortesía de no ser borrado de la existencia.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications