Teoría de Zelda: Majora y la fiera deidad fueron siempre enemigos

Teoría de Zelda: Majora y la fiera deidad fueron siempre enemigos

Esta teoría de Zelda explica quién es Majora, por qué intentaron destruir a Termina y, lo más importante, cuál es la relación de Majora con la Deidad Feroz.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es una de las entradas más oscuras de la serie y es una secuela directa de Ocarina del tiempo. Este juego ve a Link luchando contra un Skull Kid que lleva la misteriosa máscara de Majora, mientras el Hylian corre contra el reloj para salvar la ciudad de Termina. De todos los misterios que se presentan a lo largo de este viaje, la relación entre la Máscara de Majora y la Máscara de la Deidad Feroz es uno de los más ambiguos.

La leyenda de ZeldaLa complicada línea de tiempo presenta una tonelada de villanos diferentes y figuras poderosas, pero Majora logra destacar. El diseño de Majora no solo es inquietante e icónico, sino que el poder que tiene sobre Termina y sus habitantes es único entre otros. La leyenda de Zelda villanos. Ganondorf gobierna primero con hierro, Vaati está en busca de poder y Zant es un rey títere con el deseo de conquistar, pero Majora es un villano sin un origen claro que tiene el poder de manipular la realidad por diversión.


Hay muchas teorías que exploran los posibles orígenes de Majora, como que Majora es un Twili debido a los diseños similares que tiene la máscara para la Sombra fusionada de princesa del Crepúsculo. Sin embargo, la mayoría de estas teorías ignoran la Máscara de la Deidad Feroz, que es crucial para el personaje de Majora. Uno Zelda La teoría sugiere una posible razón de por qué Majora no solo llevó la Máscara de la Deidad Feroz durante un período de tiempo desconocido, sino también por qué voluntariamente le dio la máscara a Link a pesar de saber lo poderosa que era.

Por qué Majora y Fierce Deity de Zelda siempre fueron enemigos

Esta teoría sugiere que antes máscara de Majora, Majora era en realidad un poderoso demonio que se alimentaba del caos, el miedo y la destrucción, que finalmente fue derrotado por la Deidad Feroz. En un intento final por preservar su vida, Majora selló su alma dentro de una máscara y, al darse cuenta del potencial de Majora para regresar, la Deidad hizo lo mismo. Sin embargo, la Deidad pudo haber sellado su alma demasiado bien, ya que su máscara estaba inmóvil mientras que Majora mantenía cierto control sobre la suya. En su arrogancia, Majora se aferró a la Máscara de la Deidad Feroz hasta que el demonio se volvió lo suficientemente fuerte como para exigir su venganza.

Majora nunca declara explícitamente un motivo para causar tanto dolor y es igualmente probable que nunca haya habido un motivo, solo un deseo sádico de causar el caos. El sadismo y la arrogancia de Majora finalmente resultaría ser su perdición. Si Link es capaz de recolectar las 24 máscaras alrededor de Termina para cuando se enfrente a Majora en la luna, Majora le regalará la Máscara de la Deidad Feroz para que la use en su pelea final. Es posible que Majora finalmente se sintiera lo suficientemente poderoso como para vengarse, pero la Deidad Feroz todavía era demasiado fuerte para el demonio, especialmente en manos del héroe elegido. Este error crucial es lo que finalmente llevó a la destrucción de Majora.

Esta teoría proporciona muchas respuestas a una historia que de otro modo sería ambigua; sin embargo, sigue siendo solo uno de muchos. Con Majora derrotado y Link dejando atrás a Termina, la verdad detrás The Legend of Zelda: Majora’s Mask sigue siendo difícil de alcanzar, y a menos que los juegos futuros traigan de vuelta a Majora o la Deidad Feroz, probablemente seguirá siendo así.


Source link