Cine y Películas

Teoría del Big Bang: 10 peores cosas que los chicos le hicieron a Penny

En The Big Bang Theory, los chicos eran culpables de hacerle estas 10 peores cosas a Penny.

Penny pasó de ser la nueva vecina de Leonard y Sheldon a su mejor amiga en cuestión de semanas. Hay algo muy abierto y confiado en Penny que es totalmente diferente de Leonard, Sheldon, Raj y Howard. Ella tenía tendencias egoístas con los chicos al principio (usar su WiFi, robar su comida …) pero eventualmente se convirtieron en una familia pequeña y comprensiva.

A pesar de lo dulce y servicial que era Penny con los chicos, no siempre la trataban de la mejor manera. Y aunque Leonard es su marido, también la trató mal muchas veces.

10 Cuando Howard estaba demasiado adelantado

¿Cómo fue una gran transformación desde la primera temporada hasta la última temporada? Pero los fanáticos aún recuerdan cómo solía ser. Cuando Penny se mudó y rápidamente se hizo amiga de todos, Howard intentó todo para agradarle a Penny. Llegó al punto en que Penny no pudo soportarlo más. Todos sus gestos y cumplidos se volvieron espeluznantes, por lo que Penny lo regañó. La pandilla pensó que Penny era demasiado dura con Howard (a pesar de que él era el que la trataba como un pedazo de carne), así que cuando ella se detuvo para disculparse con él, ¡intentó besarla! Este es un gran ejemplo de Howard cruzando la línea e ignorando cuando una mujer dice que no.

9 Raj le hizo pensar que dormían juntos

Penny siempre tuvo debilidad por Raj, pero hubo momentos en los que la sorprendió con su vulgaridad. A pesar de lo amistosos que eran los dos, cruzaron una línea en su amistad cuando bebieron demasiado y pasaron la noche juntos.

Durante días, Penny estuvo atormentada con la idea de que se acostara con el mejor amigo de su ex, pero sin que ella lo supiera, nunca durmieron juntos. Sin embargo, Raj quería que todos siguieran pensando que sí. Sabía lo destrozada que estaba Penny, pero usó su noche juntos como puntos de jactancia independientemente de sus sentimientos.

8 Leonard la engañó

¿Fue tóxica la relación de Leonard y Penny? A través de todos los altibajos, estos dos siempre encontraron un camino de regreso el uno al otro, pero no estuvo exento de dificultades.

De camino a Las Vegas para casarse, Leonard lanzó la bomba que la engañó con una mujer mientras estaba en el mar. Él le aseguró que solo se besaron, pero que fue una bomba suficiente para arruinar su matrimonio. Leonard era el único hombre con el que Penny siempre podía contar, y saber que la engañaba era una traición a su confianza.

7 Sheldon entró en su apartamento y lo limpió

Big Bang Theory - El apartamento de Penny

Cuando Penny se sintió más cómoda con Sheldon y Leonard, se dejaron entrar en sus apartamentos con más frecuencia. Lo que Penny no pensó, sin embargo, es que uno de ellos entraría a su apartamento mientras ella dormía …

En medio de la noche, Sheldon no podía dormir sabiendo que un apartamento tan desordenado como el de Penny estaba al otro lado del pasillo. Entró y organizó todo el apartamento para ella. Si bien eso suena bien para algunas personas, Penny lo encontró extremadamente extraño y que Sheldon no tenía límites. Los dos finalmente lo superaron y se convirtieron en una de las mejores parejas de amigos en el programa.

6 Howard encontró un blog revelador escrito sobre Penny

A pesar de lo tosca que podía ser Penny, no merecía ser avergonzada por sus formas promiscuas. Antes de establecerse con Leonard, Penny tuvo muchas citas y fue vista con un hombre diferente saliendo de su apartamento una y otra vez. Pero después de encontrar el blog de su cita en línea que detallaba su relación íntima, se horrorizó. Se sintió avergonzada y lloró en el hombro de Leonard sobre su vida privada volviéndose pública. En lugar de proteger a Penny, Howard y Raj estaban muy felices de buscarlo en Internet y leerlo felizmente mientras ella lloraba en su apartamento.

5 Y cuando Howard se acostó con su amiga

Si Penny tenía citas con varias personas y se negaba a salir con Howard, entonces lo mejor que podía hacer Howard era salir con el amigo de Penny.

Cuando la falsa amiga de Penny, Christy, vino a visitar a Penny desde Nebraska, Howard aprovechó el viaje una vez que escuchó que estaba tranquila. Los dos pasan todo el fin de semana en el apartamento de Penny (para disgusto de Penny). ¡Incluso invitó a Christy a la casa de su madre! Penny odiaba el hecho de que Christy se quedara con ella, pero odiaba más a Howard bañándose en su bañera.

4 Raj tomó crédito por su trabajo

En «La polarización del cometa», la pandilla está en la azotea usando un telescopio para observar a Mercurio, pero cuando Penny ve algo borroso en el cielo, Raj le toma una foto para demostrar que no vio nada. Pero resulta que Penny vio un cometa. En lugar de darle crédito a Penny por encontrar el cometa, tomó todo el crédito y envió «sus» hallazgos al trabajo. Penny estaba devastada porque esa era la única cosa genial que había hecho en el mundo de la ciencia y fue de mala educación por parte de Raj despedirla. Una cosa es avergonzar a Penny, pero otra es tratarla como si fuera tonta y que su trabajo no importa.

3 Leonard nunca le contó a su mamá sobre Penny

tbbt beverly

Para ser justos con Leonard, su relación con Penny era demasiado inestable para que él corriera a casa y se lo contara a mamá. Especialmente dado el hecho de que Beverly no se preocupaba demasiado por la vida personal de Leonard de todos modos. Pero cuando Beverly llegaba a la ciudad, Penny se sorprendió de que Leonard nunca le hablara de ellos. Leonard explicó que su madre era fría y comparó a todos con los hermanos de Leonard. Penny se sintió avergonzada de que Leonard se avergonzara de ella y de su trabajo como mesera, por lo que tomó la iniciativa para ganársela.

2 Sheldon no se preocupó por su embarazo

centavo en el avión en el final de la serie - tbbt

La relación entre Sheldon y Penny fue una de las mejores del programa. Tenían una vibra de hermano y hermana que nadie más podía entender. Y tan cerca como estaban en la última temporada, Penny y Leonard se sorprendieron cuando Sheldon hizo su embarazo sobre ellos.

Durante el vuelo, Sheldon vio a Penny vomitando incontrolablemente y pensó que tenía gripe. Cuando Leonard le dijo que estaba embarazada, no le importó en absoluto; simplemente estaba feliz de que no iba a captar lo que ella tenía. Su despido de su futuro bebé fue molesto para ambos.

1 El experimento secreto de Sheldon y Amy

Amy experimenta con centavo

En «The Comic Book Store Regeneration», Penny descubrió que Sheldon y Amy estaban realizando experimentos secretos con ella para ver si era más inteligente que un chimpancé. Desde abrir un plátano hasta abrir cajas complicadas, Penny hizo lo que pudo sin darse cuenta de que la pareja estaba tomando notas sobre sus resultados. Amy, por supuesto, no se dio cuenta de lo insultante que era esto en ese momento, pero solo hizo que Penny se sintiera usada y tonta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba