Cine y Películas

Teoría del juego final: la ciudad secreta de Quantum Realm alberga a nuevos villanos vengadores

¿Una ciudad en las profundidades del Reino Cuántico es la clave de los nuevos villanos de Vengadores: final del juego? Marvel Studios está evitando cuidadosamente regalar cualquier spoilers importante sobre Vengadores: final del juegoEn la medida en que Kevin Feige ha sugerido que todas las imágenes utilizadas en los tráilers y anuncios de televisión podrían ser de los primeros 15-20 minutos de la película. Sin embargo, a pesar de todo, los detalles todavía están empezando a ser de dominio público, cortesía de la mercancía oficial, y sugieren que puede haber algunos cambios importantes en la trama.

Una caja de juguetes filtrada insinuó que Thanos no será el único villano en la película. La descripción incluida en la mercancía vinculada incluye: "El Asgardian Thor maneja al poderoso Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos" y "Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor."Significativamente, estas dos figuras de acción eran modelos de los dos héroes con trajes blancos nuevos que comúnmente se cree que son trajes ambientales de Quantum Realm. Por lo tanto, es totalmente posible que estos peligrosos nuevos enemigos se originen en Quantum Realm.

Relacionados: ¿Qué pasa si el villano de los Vengadores 4 no es Thanos? Predecir un sorprendente giro de maravilla

Ahí es donde Hormiguero y la avispa puede entrar. En una escena, Hank Pym y Scott Lang salieron del Quantum Realm, justo después de una ciudad misteriosa, cubierta por una cúpula. Solo estuvo en la pantalla durante una fracción de segundo, casi oculta por los efectos psicodélicos especiales del Reino Cuántico, pero definitivamente estuvo allí, confirmando que el Reino Cuántico está efectivamente habitado. Esto podría ser de donde viene la nueva amenaza; se espera que los Vengadores se dirijan al Reino Cuántico para viajar en el tiempo y reescribir la historia, y podrían sin querer entrar en contacto con los habitantes de esa ciudad. Pero, ¿qué ciudad es, quién vive allí y cuáles podrían ser estos nuevos enemigos?

¿Es Ant-Man & The Wasp's Quantum Realm City Chronopolis?


Para responder a esta pregunta, es lógico recurrir a los cómics en sí, que sirven de inspiración para las películas de Marvel. Desafortunadamente, en realidad es bastante difícil encontrar una ciudad en los cómics que sea paralela a la que se vislumbra en Hormiguero y la avispa. Estás buscando una ciudad claramente avanzada, que existe en algún otro tipo de dimensión o plano superior de la realidad, y que está cubierta por una cúpula protectora. Sorprendentemente, en más de 65 años de cómics de Marvel, solo parece haber un lugar que se ajusta a esta lista de verificación; Chronopolis.

En los cómics, Chronopolis es el bastión del villano clásico de los Vengadores Kang el Conquistador, aunque también se ha asociado con otros viajeros del tiempo como Immortus. Se encuentra fuera del tiempo en un reino llamado Limbo, y puede permitir el acceso a todos los distintos períodos de tiempo que Kang ha conquistado. Cada bloque de Chronopolis se extiende hasta los extremos de la Tierra en el período de tiempo en el que existe; A menos que encuentre los portales ocultos que conectan los diferentes bloques, es posible perderse en Chronopolis para siempre. Los períodos de tiempo más primitivos están en las afueras, los más avanzados hacia el centro, y Chronopolis está dominada por la Ciudadela de Kang. Muy pocos cómics han mostrado a Chronopolis desde el exterior (generalmente se centra en la Ciudadela), pero los pocos que lo han hecho han mostrado una ciudad que parece coincidir con Hormiguero y la avispa.

Es importante tener en cuenta que es muy poco probable que Kang aparezca en Vengadores: final del juego. Kang tiene fuertes lazos con los Cuatro Fantásticos, y como tal, se sabe que sus derechos cinematográficos están relacionados con Fox. Si bien se espera que Marvel los recupere a fines de este año, si la adquisición de Disney / Fox es aprobada por los reguladores internacionales, será demasiado tarde para presentar a Kang. Final del juego. Pero como se señaló, otros viajeros en el tiempo como Immortus tienen sus propios lazos con Chronopolis. Ciertamente no es inconcebible que la MCU pueda cambiar las cosas colocando a un personaje como Immortus en el trono en lugar de Kang.

¿Es el reino cuántico también el limbo de MCU?


Scott Lang en el reino cuántico en Ant-Man y la avispa

Hay varios reinos referidos como Limbo en los cómics, pero el relacionado con Kang e Immortus es probablemente el más interesante. Es una dimensión única que existe fuera del flujo de tiempo y, por lo tanto, no posee tiempo. La realidad se compone de un momento único y cambiante en el que todo lo que alguna vez fue, es y podría coexistir. Cualquier viajero del tiempo en Marvel Comics pasa a través del Limbo, usándolo para saltar de un punto en la historia a otro.

A primera vista, esto parece un poco diferente al Quantum Realm en Hormiguero y la avispa. Después de todo, si no hay tiempo en el reino cuántico, Janet Van Dyne no debería haber envejecido mientras estaba atrapada allí. Sin embargo, el propio Kevin Feige ha explicado que la relación entre el tiempo y el Reino cuántico es un poco más complicada. Feige señaló que la película insinúa que hay "varios niveles"al reino cuántico; Janet, por ejemplo, pide ser rescatada de"los páramos más allá del vacío."Es de suponer que funciona como una especie de serie de círculos concéntricos: cuanto más te adentras en el Reino Cuántico, más las leyes de la realidad, leyes como el tiempo y la gravedad, dejan de aplicarse. Por lo tanto, el análogo de Limbo del MCU podría estar en el corazón del reino cuántico.

Hay dos puntos principales a favor de esta idea. En primer lugar, Samuel L. Jackson ha revelado que la Capitana Marvel puede viajar a través del tiempo por su propia cuenta, y desde hace mucho se sabe que el Reino Cuántico se presentará en Capitán Marvel de alguna manera. Si Quantum Realm realmente contiene la versión de Limbo de MCU, entonces Carol Danvers pasaría a través de ella cuando viajara en el tiempo. Mientras tanto, en general se cree que los Vengadores entrarán en el Reino Cuántico en Vengadores: final del juego Para poder usarlo en el tiempo de viaje. Si ese es el caso, de acuerdo con la explicación de Feige, debería esperarse que se dirijan al centro mismo del Reino Cuántico, una realidad similar al Limbo.

Página 2 de 2: ¿Qué rol podría jugar Immortus en los vengadores: el juego final?

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


James McAvoy Samuel L. Jackson Bruce Willis en vidrio e irrompible

Lo que realmente significa el Sr. Glass cuando dice "Historia de origen"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba