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Teoría del tiempo de juego de Poppy: Poppy no es la flor

Teoría del tiempo de juego de Poppy: Poppy no es la flor

tiempo de juego de amapola comienza con una nota críptica que insta al jugador a “Encuentra la flory aunque se teoriza que la flor es Poppy, es posible que no lo sea. Es un detalle menor, uno que es fácil pasar por alto, pero puede ser la clave de la trama de la serie y los horribles experimentos humanos que crearon a Huggy Wuggy, Mami Piernas Largas, y la misma Poppy. Si la flor realmente no es ella, entonces Poppy Playtime Capítulo 3 o un juego posterior podría aturdir a los jugadores al revelar su verdadera identidad.

El objetivo final de Tiempo de juego de amapola capítulo 1 es liberar a la muñeca titular, Poppy, de su vitrina en lo profundo de la fábrica de juguetes Playtime Co. Después de hacerlo, intentan escapar solo para ser frustrados y sometidos a una serie de desafíos por parte de Mami Piernas Largas en Tiempo de juego de amapola cap. 2. Al final, Poppy traiciona al jugador y lo envía a un área conocida como “Playcare”, pero un choque de trenes los deja inconscientes en el camino. Antes de que pueda decirle al personaje del jugador la razón de su engaño, su discurso se corta y presumiblemente es secuestrada, posiblemente por el monstruo principal de Poppy Playtime Capítulo 3.

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Si Poppy no es la flor mencionada en la carta, entonces eso plantea la pregunta de quién o qué es en realidad. No parece haber muchos candidatos viables entre los personajes conocidos y los juguetes de monstruos presentados hasta ahora, lo que deja casi nada más que especulaciones. Sin embargo, pequeñas pistas y secretos esparcidos por Playtime Co. pueden ofrecer pistas, como tiempo de juego de amapola Capitulo 2estatuas y otros coleccionables. El juego está siendo examinado por dentro y por fuera en este mismo momento por teóricos y programadores que buscan algo que pueda predecir el futuro de la serie, por lo que la identidad de la flor puede revelarse incluso antes. Poppy Playtime Capítulo 3 se anuncia

Poppy puede no ser la flor de Poppy Playtime

Toda la razón por la que el personaje del jugador va a la fábrica de juguetes Playtime Co. en Tiempo de juego de amapola capítulo 1 es que son convocados por una carta misteriosa, que les dice que los empleados que se pensaba que habían desaparecido 10 años antes, de hecho, todavía están allí, y que deben encontrar a alguien o algo conocido como “La flor.” También tiene un dibujo de una amapola, que se parece al que está pintado alrededor de la puerta que conduce a la vitrina de Poppy, lo que implica fuertemente que ella es la flor. Sin embargo, hay varios mensajes secretos escondidos en Poppy Playtime Capítulo 2 y Capítulo 1y este puede ser otro de ellos, insinuando un punto importante de la trama para una entrada futura.

Es posible que Poppy sea una pista falsa diseñada para desviar la atención de la verdadera identidad de la flor. El dibujo de la amapola en la nota combinado con el pintado alrededor de la entrada de su área de exhibición es un indicador muy claro de dónde está, por lo que referirse a ella como la flor parece redundante. “Encuentrame” o “Encuéntrala” también podría haber enviado el mismo mensaje sin dejar abierta ninguna ambigüedad. El hecho de que MOB Games decidiera referirse específicamente a una flor es muy revelador, y aunque podría haberse hecho solo por el bien del simbolismo y para dar Tiempo de juego de amapola capítulo 1 un sentimiento de misterio, también podría ser un indicio de algo más grande.

¿Qué más podría ser la flor de Poppy Playtime?

Después de encontrar uno de Tiempo de juego de amapola cap. 2En las cintas VHS de Elliot Ludwig en la oficina de Elliot Ludwig, los jugadores verán una nota que detalla una versión anterior de los experimentos utilizados para crear juguetes monstruosos como Huggy Wuggy y Mommy Long Legs. Se trataba de una rata muerta conservada en una solución de flores de amapola, y aunque fue un fracaso, el autor seguía creyendo que las amapolas eran la clave para “propiedades que alteran la vida.” Con esto, es razonable suponer que el proceso de creación moderno de los juguetes involucra amapolas. Quienquiera que haya escrito la carta podría estar diciéndole al jugador que encuentre una flor literal, una utilizada para los experimentos que la crearon a ella y a los otros monstruos. Sin embargo, esto plantea la pregunta de cómo una planta puede proporcionar las cantidades presumiblemente masivas de extracto de amapola necesarias para crear juguetes tan gigantes.

Si esta teoría es precisa, entonces los experimentos parecen entrar en territorio sobrenatural en lugar de ciencia ficción. tiempo de juego de amapolaLos juguetes de miedo y otros elementos del juego de terror significan que no está del todo arraigado en la realidad, pero esto va más allá. “Flor” se usa en singular, lo que significa que solo hay una. Ser capaz de extraer las cantidades de savia o pétalos necesarios para hacer monstruos tan grandes como Huggy Wuggy de 10 pies de altura o Mommy Long Legs extensible de una sola amapola parece poco probable si se trata de una amapola convencional, que muy bien puede no serlo. La influencia sobrenatural y la ingeniería genética son dos formas en que una flor podría ser suficiente para los experimentos. Es pura conjetura por ahora, y es posible que MOB Games tenga una explicación diferente en mente, pero si existe, es razonable suponer que la amapola tendría cualidades especiales.

¿Qué significa para el tiempo de juego de la amapola si se utiliza una amapola para los experimentos?

Si tiempo de juego de amapolaMommy Long Legs y Huggy Wuggy realmente fueron creados por una amapola sobrenatural, luego, como la única fuente de un componente vital de los experimentos, supuestamente estaría bien protegida. Otra nota, de un tal “Eddie Ritterman” a una empresa de construcción, describe un proyecto de excavación destinado a convertirse en un laboratorio. Este parece un lugar lógico para guardar la flor, ya que está escondida y presumiblemente donde se llevan a cabo los experimentos humanos. Si la amapola es excepcionalmente grande, es posible que el laboratorio haya sido construido especialmente para almacenarla. Este fue un gran proyecto con un valor de más de $ 100,000, una cifra bastante considerable para un solo trabajo de excavación, incluso considerando el secreto y la dificultad de agregar el costo, por lo que parece que el laboratorio es muy expansivo, lo que hace que esta posibilidad sea más probable.

Según la nota de Poppy, parece que los jugadores están destinados a encontrar esta flor, si es que existe. tiempo de juego de amapola Capitulo 2El final de los deja en Playcare, que se presume es donde los niños seleccionados como candidatos para los experimentos fueron llevados después de sus desafíos en Game Station. Como tal, podría estar conectado al laboratorio subterráneo, o al menos estar en algún lugar cercano. Es posible que los jugadores encuentren el laboratorio y la flor en Poppy Playtime Capítulo 3. Salvar a Poppy nuevamente parece que será parte de la trama, pero después, ella podría llevar al jugador a donde está la amapola. A pesar de traicionarlos, parece tener buenas intenciones en el fondo y puede querer destruir la flor con la ayuda del jugador para que los experimentos humanos que la crearon nunca vuelvan a suceder. tiempo de juego de amapola guarda muchos secretos, y aunque esto es solo una teoría por ahora, podría ser el giro argumental más grande de la serie.




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