Cine y Películas

Teoría del tráiler de God of War 2: por qué Kratos NO dejará de actuar como un padre

El tráiler de God of War Ragnarök hace hincapié en mostrar la negativa de Kratos a ser un general en lugar de ser padre, pero es posible que Atreus no sepa por qué.

Casi un año después de burlarse de la tarjeta de título, el tráiler de Dios de la guerra Ragnarök finalmente se lanzó durante el PlayStation Showcase de 2021. No solo eso, sino que muestra muchas cosas emocionantes con respecto al juego, la mitología y la tradición. Uno de los muchos momentos sorprendentes del tráiler involucra a Atreus pidiéndole a Kratos que «deja de pensar como un padre por un momento,«que enciende algo en el dios de la guerra que va más allá de lo que Atreus pueda conocer.

De 2018 Dios de la guerra introdujo un nuevo Kratos en el mundo, uno que tiene una familia y el deseo de proteger a su hijo de la única manera que sabe. Su estrategia inicial de negación y «por que yo dije«La crianza de los hijos no funcionó muy bien, pero en el transcurso de su aventura, Kratos aprendió a controlar su ira para ser más abierto y vulnerable con su hijo. Lo más importante es que Kratos se dio cuenta de que ya no podía huir de su pasado u ocultárselo a Atreus.


Durante el tercer acto del juego, Kratos le cuenta a Atreus sobre su divinidad y algunas ideas sobre su pasado. Sin embargo, no llegó a revelarlo todo. En este punto, no está claro cuánto sabe Atreus sobre el pasado de Kratos, pero Dios de la guerra RagnarökEl tráiler deja una cosa muy clara: Atreus no sabe que Kratos fue padre una vez antes.

Por qué Kratos se niega a actuar como un general en lugar de un padre

Teoria del trailer de God of War 2 por que.5

En este momento crucial, en realidad le pide a Kratos que «deja de pensar como un padre por un momento y empieza a pensar como un general- « pero Atreus casi fue cortado por un rápido y pesado «¡No!«de su padre. Ya sea que esté claro o no para Atreus en ese momento, la respuesta de Kratos no es solo de negación, sino de profundo dolor y tristeza. Su viaje hasta ahora ha sido que Kratos aprendiera a ser padre de nuevo y protegiera su hijo con todo lo que tiene, en lugar de ser él quien provoque su muerte. El tráiler se puede ver aquí.

Lo que Atreus no sabe es que Kratos estuvo casado una vez y tuvo una hija llamada Calliope. Esto fue cuando era un general espartano que era tan cruel en la batalla que Aries, el dios griego de la guerra, se dio cuenta y le dio poder personalmente a Kratos, pero a un costo. Mientras que Kratos ahora puede controlar su habilidad Spartan Fury, Ares una vez manipuló ese poder para engañar a Kratos para que masacrara a su familia sin darse cuenta. Durante su reacción emocional al truco del Dios de la Guerra, las cenizas de su familia se unieron a su piel, dándole así a Kratos su famosa piel blanca grisácea. Este evento fue el catalizador para que Kratos destruyera el Panteón griego y se convirtiera en el dios que es hoy.

Es por eso que Kratos se apresura a cerrar cualquier pensamiento de ser un general en lugar de ser un padre en Dios de la guerra Ragnarök. Sabe que este camino solo lleva a la tragedia y no está dispuesto a arriesgarse a ser el que vuelva a matar a su hijo. Si bien la batalla con Asgard es inevitable en este punto, está claro que Kratos preferiría luchar contra ellos como un padre protector y amoroso que como un general despiadado y sediento de sangre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba