Cine

Teoría: el Capitán América se convirtió en el Sr. Rogers después de viajar en el tiempo

Una teoría de los fanáticos sugiere que Steve Rogers, también conocido como Capitan America, continuó con sus buenas acciones cuando regresó en el tiempo, aunque bajo un nombre diferente y un concepto diferente, nada menos que el Sr. Rogers y su espectáculo Barrio del señor Roger. Vengadores Juego Final fue el final del MCU como lo conocen los fanáticos, cerrando más de una década de historias.

Vengadores Juego Final no solo fue el final de la lista original de Avengers, sino que también fue el adiós de algunos de sus miembros, a saber, Iron Man, Black Widow y Captain America. Los dos primeros se sacrificaron para salvar el mundo, mientras que el Capitán América continuó trabajando con el resto de los superhéroes hasta que finalmente todo estuvo bajo control. El Capitán América fue el encargado de devolver las Piedras Infinitas a sus líneas de tiempo originales, lo cual hizo, pero también decidió regresar a su tiempo y vivir la vida que no podía tener. Se dice que Steve Rogers y Peggy Carter tuvieron una vida feliz juntos, pero algunos fanáticos creen que encontró otra forma de compartir su sabiduría con el resto del mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Vengadores: el escritor de Endgame confirma la teoría del cameo 'Old Steve'

Una divertida teoría de los fanáticos publicada en Reddit dice que el Capitán América / Steve Rogers se convirtió en el inolvidable Sr. Rogers cuando regresó en el tiempo, presentando el programa de televisión educativo para niños. Barrio del señor Rogers, que se emitió de 1968 a 2001. El Sr. Rogers habló directamente a los jóvenes espectadores, tratándolos como personas inteligentes a diferencia de otros programas que tienden a disminuir a los niños, y demostró experimentos, música, manualidades y otras actividades. El programa también tuvo un segmento de títeres, y otro donde el Sr. Rogers entrevistó a personas de todo el vecindario. Suena como algo que Steve Rogers haría en su tiempo libre, que probablemente tuvo mucho, mientras que los dos están vinculados por su bondad inherente, por ser iconos estadounidenses y, por supuesto, por su apellido.

La manera tranquila y natural del Sr. Roger frente a la cámara es una de las muchas cosas por las que se le recuerda, y algo que se adapta bastante bien al Primer Vengador, como se ve en el video de PSA del Capitán América para "paciencia" al final de Spider-Man: regreso a casa. Muchos fanáticos han tenido dificultades para imaginar al buen hombre Steve Rogers simplemente sentado, disfrutando de su familia y las cosas buenas de la vida que no pudo tener durante su tiempo como Avenger, y la teoría del Sr. Rogers es una alternativa conmovedora.

Ambos Capitan America y el Sr. Rogers tienen un lugar de honor en los corazones de muchos, y la idea de que sean la misma persona en una realidad alternativa es divertido y le da un cierre familiar (y verdaderamente adorable) a Steve Rogers, al tiempo que le da otra salida para compartir algunos consejos de vida realmente buenos. En caso de duda, solo piense en lo que harían estos dos personajes o en las palabras de sabiduría que tendrían que ofrecer.

Siguiente: El viejo Steve Rogers debería ser el nuevo Cameo de Stan Lee de Marvel

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Miedo a The Walking Dead puede haber revelado la verdadera identidad de la versión beta de TWD




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close