El portero alemán realizó seis paradas, cuatro de ellas de mérito, para mantener con vida al Barça ante el Inter de Milán
Video
El empate del Barça contra el Inter de Milán (3-3) deja al conjunto azulgrana contra las cuerdas y a la espera de un milagro para poder pasar a los octavos de final de la Champions League, pero la historia pudo ser todavía peor si no fuera por las buenas intervenciones de Marc Ter Stegen.
El portero alemán fue clave para mantener con vida al Barça y realizó seis paradas, cuatro ellas de mérito, que evitaron la derrota. En la primera parte hizo una buena estirada para detener un tiro raso de Mkhitaryan y estuvo firme para detener un tiro potente de Dumfries, mientras que en el segundo acto apareció para tapar un tiro de Calhanoglu, sacó una buena mano bajo palos tras un cabezazo de Skriniar a la salida de un córner y en el añadido fue clave con una enorme parada a Asllani y en otro remate de Gosens.
Además de su buena aportación con sus paradas, Ter Stegen apenas falló un pase de los 14 que intentó en el partido y consiguió nueve recuperaciones de balón. El mejor Ter Stegen no bastó y eso es un mal síntoma para el Barça, que sigue débil en defensa.
Los datos de Ter Stegen vs. Inter de Milán
6
Paradas
27
Intervenciones
13
Pases buenos
1
Pase malo
9
Recuperaciones
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…