Aunque el reciente lanzamiento muerte en el nilo tuvo mucho trabajo en contra gracias a las controversias con algunos miembros del elenco, 20th Century Fox ya está trabajando en una continuación de la adaptación de Agatha Christie. Hablando en una gran entrevista con El reportero de HollywoodEl presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, confirmó que se estaba preparando una tercera película protagonizada por Kenneth Branagh como el detective Hercule Poirot y que ya se había escrito un guión para la película. Asbell confirmó que Branagh no solo regresará como la estrella de la película, sino también como director, y adelantó que la próxima película será una de las “novelas menos conocidas” de la serie y que tendrá un cambio de tono con respecto a la otra. Película (s.
“Tenemos la franquicia de Poirot, tenemos otras historias de Christie”, dijo Asbell. “Me encantan estas películas, me encanta Ken [Branagh, who plays detective Hercule Poirot and directed Murder on the Orient Express and Death on the Nile]. Tenemos un tercer guión escrito por Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en género y tono. Es la Venecia de la posguerra y una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que creo que volverás a ver el bigote”. Cuando se le preguntó si Branagh también dirigirá, agregó: “Sí. Ken es Poirot, pero Ken también es la serie”.
Esta franquicia sorpresa comenzó con la exitosa película de misterio Murder on the Orient Express de 2017. La película establecería el modelo para los que siguieron con Branagh liderando un gran elenco lleno de sospechosos. Las estrellas que aparecen en esa película incluyen a Penélope Cruz, Willem Dafoe como Cyrus Bethman, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Olivia Colman. Asesinato en el Orient Express recaudó más de $ 350 millones en la taquilla mundial, lo que llevó a la Muerte en el Nilo adaptación estrenada el año pasado.
La última película reunió a un nuevo conjunto que incluía a Russell Brand, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Sophie Okonedo y Letitia Wright. La secuela no tuvo el mismo éxito de taquilla, recaudando poco más de $ 100 millones a nivel mundial, pero anteriormente se retrasó varias veces debido a la pandemia de COVID-19 y también se encendió por múltiples controversias con algunos miembros del elenco (que no estaban relacionados con la propia película).
¿Quién crees que debería unirse al elenco de la próxima película de Poirot? Suena abajo, porque francamente podría suceder.
Source link